marzo 25, 2010

Otra mas de el Hombre de Hierro: MOTION COMIC IRON MAN EXTREMIS

Que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil y esta ocasion le traigo el trailer de otro proyecto de Marvel Comic Animation o Motion comic, donde esta vez nos brindan la historia de Iron Man y la evolucion que tiene al ser uno solo con su armadura(la Extremis) donde mas que una armadura podria decirse que lo transforma en un tipo ciborg, este Comic Motion esta basado en la historia ya hecha hace algunos aÑos por el guionista Warren Ellis, y con los trazos de Adi Granov, para aquellos que ya se hayan leido la historia se dara cuenta que es lo mismo que el comic, pero este trailer nos muestra que la animacion esta excelente, que iron man luce impecable con este proyecto y que el video vale la pena verlo.






Se empezara a vender por i tunes, zune y x-box a partir de junio por 1.99 dolares y si te apresuras tendras precio especial por 1 dolar

Si tienen espejo ahi se ven..............................


4 comentarios:

D@rk Cl@w dijo...

orale tu che gilk.. pa´cuando tu elocuente frase???
digo para poder subir tu fondo..

Jhonny Petardo dijo...

cyborg????...no mames, al parecer los conceptos de Ellis son muy elevados para algunas personas, lamentable.

Anónimo dijo...

yo que sepa el virus extremis al fusionarse con tony stark lo vuelven por decir tipo cyborg, se me hace mas lamentable el comentario de Jhonny petardo
atte Axel Lara(no soy anonimo, solo que no tengo cuenta de blogg)

Anónimo dijo...

Camaradas de marveleando los quiero felicitar por haber puesto a la disposición de la gente las novelas gráficas... y les quiero pedir el paro de resubir la primera parte del "it´s a wonderful life if you don´t weaken" ya que el link en mediafire no sirve, así pues les pido que arreglaran ese desperfectito, muchas gracias...