febrero 17, 2010

MIERCOLES FRIKI - DIA DE LA MENTADA!

(UPDATE DE IMAGEN)!!!
Pues retomo la sección que habia dejado abandonada por cuestiones laborales....

Y empezamos:

  • Inguen a su Drema los politicos que nomas se pelean entre ellos y no hacen nada por los dafnificados (ingue la mia porque no se si lo escribi bien)
  • Ingue a su Drema el clima porque iba a estar nublado y lloviendo 36 horas aqui en el DF
  • Ingue a su Drema Marvel que ya saco las solicits de Mayo y hay un chingo de comics....
    Ingue a su Giobany nomas porque ya subio los comics.... (a mi no me cuentean eso no es el 1% adicional del iva UTo)
  • Ingue a su la chamba.. que nomas no puedo planear mi boda... Y ya nomas me quedan 6 meses....
  • Ingue a su el Dark Claw porque.. no ha actualizado el dibujo con todos los huevonazos....
  • Ingue a su los trolls quejosos...... nomas porque si.....

Quien mas????

y como hoy es miercoles de ceniza....
TIZNEN A SU DREMA los que no comenten!!!! jo

16 comentarios:

James Howlett dijo...

Chin$%#%% su Ma............ el que no asista a la TUZOCON


Chin$%#%% su Ma............ el que le vaya al america.

Chin$%#%% su Ma............ el que me diga algo.

Neurosislad dijo...

que chingue a su madre Romita Jr. por que dibuja bien ogete

Lion Comix dijo...

Chingue a su madre el clima

Chingue a su madre marvel televisa que ya nada mas publica un buen de giant size y pone los precios al chilazo

Chingue a su madre todos los weyes que están chinga y chinga a john romira jr.

Chingue a su madre Loeb por que me sigue doliendo que haya desmadrado el universo ultimate.

Chingue a su madre por que todavía no aparezco con los demás huevo nazos

Anónimo dijo...

ACOTACION AL EDITOR DEL BLOG EL IVA NO LO COBRAN EN LAS REVISTAS, NI EN LIBROS, VALLA NI EN LAS DEL ORALE NI TV NOTAS, ES MAS NO HAGAS OLAS NO VALLA A SER QUE SI SE LES OCURRA METERNOS NO EL 1 % SINO EL 16 COMPLETO EN LOS PRECIOS, DEJALO ASI... FIN DE LA ACOTACION

ESO SI QUE INGE A SU DREMA EL GIOVAS POR QUE YA ME DI CUENTA QUE ESTOY COMPRANDO LA MAYORIA DE LOS COMICS DE MARVEL MEXICO, ME DI CUENTA AL DESEMBOLSAR MAS DE 300 VAROS Y VER EL CHECK LIST DONDE NO ME FALTA NINGUNO, ESO ES FRIKISMO Y SI NO EXISTE LA PALABRA INGO A LA MIA, PERO SI NO YO LA INVENTO Y SI ALGUIEN LA INVENTO ANTES QUE INGE A LA SUYA...NOMAS POR ADELANTARSEME...


INGEN DE AQUI PARA ABAJO,
LOS DE ARIIBA NO POR QUE YA ME GANARON

Oliver Navarro dijo...

No me asusten con el alza de precios, los ultimos me han parecido bien porque eran más grandes de lo normal (sin albur) pero todavia estan los normales a 29 y 21.....

Y que chingue a su madre mi profe de interfaces, encarga practicas por equipo y luego individuales soldadas y soy bien maleta para soldar... aparte es un chingo de gastadera en componentes electronicos... al rato ya no me va a alcanzar pa los comics

Boss dijo...

Ingue a su madre el editor del Blog!!..... mmmm.. creo que no tenemos... jojojo...


Inguemosla nosotros porque si lo necesitamos...

Ah Nota al anonimo: el comentario del 1% del IVA es porque en muchas partes se uso para aumentar el precio de los productos... y ahora Giobany aumento costos... y bueno, supongo que si se justifica sera con eso...


Ademas, es el mes mas disparejo en costos.. casi parece que cada comic vale diferente...

jojjo

pero gracias por la nota

e inga tu por acomendido.!!! jejeje

AH e Ingue a su Drema el YUANO que ya no ha venido a comentar!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO SE ME OLVIDO PONER QUE SOY EL GERO, NO LE PONGO DATOS DE USURARIO POR QUE NO LO SOY Y POR QUE ME DA WEBA, PERO SI ES CIERTO LO DE LOS PRECIOS AUMENTADOS FUE PURO PRETEXTO PARA SUBIR EN LO QUE NO HAY IVA ,


ATTE ... EL GERO

Anónimo dijo...

INGO A MI MISMO POR QUE ARRIBA PUSE QUE LOS DE ABAJO

POR ESO INGO POR PENDEJO, ATTE EL GERO

Neurosislad dijo...

Que chinguen a su madre todos los weyes que defiendan a Romita Jr.

Lion Comix dijo...

Chingon ya sali!!
Mis agradecimientos, retiro la mentada de hace rato
jaja

Anónimo dijo...

pos ingue su por retirarla.. jajajaja

Masternova dijo...

que chingue a su madre neurosislad porque decir que te gusta el estilo de un dibujante no significa que lo "defiendes", ademas ese cabron no necesita ser defendido, gana miles de dolares porque aunque no lo quieran es uno de los "grandes" de marvel, y mientras aqui la raza se esta peleando de que si dibuja bien o mal

a y chinguen a su madre los pinches tigres que ya me sacaron canas verdes y que no se ve como le van a hacer para mejorar.

tambien una dedicatoria especial a Marvel USA porque abril y mayo vienen pesados y no dan chance de respirar tantito, ches utos

Neurosislad dijo...

pues que chingue a su madre masternova por que si esta defendiendo a romita y se hace wey.
Aparte, a mi que chingados me importa si gana mucho varo ese wey o no, lo que estoy diciendo es que dibuja de la chingada

Boss dijo...

yo digo que en un cerron se ve todo!!!...

Y yo digo que el masternova se rife a entintar un dibujo de Romita jR. pa que demuestre como se puede mejorar un trabajo.. jo

Anónimo dijo...

pinche boss, como que no hay editor???
creees que todos los videos que suben se hacen chiquitos y bonitos para que quepan en la columna por arte de magia?? de veras que no se respeta el trabajo, chale, edito y corrigo todo menos la ortografia, los regañé varias veces pero nadie me pela

att. willy "Me muero de frio" the kid :(


ahhhh si, chinga tu madre pinche boss OGT, siepre se van contra el mas chiquito (de edad, pinches albureros mal pensados, se suponeq ue ya son seres grandes (de edad) y maduros, no sean pendejoooss!!!)

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor les suben los precios porque a ellos les sale mas cara la materia prima (tinta, papel), aunque no se si a eso si le subieron el precio..