octubre 12, 2009

MISTERIOS MISTERIOS - FAN ART huevonazo

Tal cual me llego... es mas ni lo he visto

Hola Mr. Boss quería hacerte llegar un cortometraje de mi autoría que creo te podría interesar y también al publico de Marvelenado. El corto es en si una continuación de una serie que subíamos a youtube: y que haciamos solo por diversión. Y bueno, surgió la idea de darle un final a esta serie y es ahí donde aparece “MISTERIOS MISTERIOSOS – LA PELICULA”.Jugando un poco con algunos elementos de “Watchmen” y otros de The spirit” la peli en si es una caótica aventura con comedia y acción. Me gustaría y seria en verdad un honor que subas el corto a MARVELEANDO así como en su momento se han subido muestras del trabajo de otra gente ajena al blog, desde ya te agradezco. El código HTML del corto es este (esta alojado en megavide.com):





Mi blog es: http://zonacosmica.blogspot.com/ Ahi esta el blog por si lo quieren felicitar o insultar! jeje espero que sea lo primero

1 comentario:

Carpincho dijo...

GRACIAS MR.BOSS !!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por postear el corto en tu blog, al fin podre alcanzar mi objetivo de conquistar el MUNDO !