octubre 05, 2009

Marveleando con los Huevonazos, Mi segundo Hogar

Tal vez el nombre del post no sea tan cierto, ya que es fisicamente imposible, XD, pero con motivo del segundo aniversario me gustaria expresar unas breves palabras para el auditorio.

Es en este lugar en el que he aprendido la gran mayoría de cosas que se hoy acerca de los comics, los que no se publicaron en México por tal o cual razón, los que estuvieron en las tiendas hace 5, 10, 15 o más años, las historias de mis personajes favoritos y la manera en que todo esto se ha venido desarrollando desde la creación de los comics, sin los cuales, no estaríamos reunidos en este blog.

Marveleando es un lugar al que puedes venir a desahogar tus penas, con los visitantes asiduos del blog, que se han convertido en buenos amigos a travéz del tiempo y que evitaré nombrar para no olvidar; si, han habido momentos malos en el blog, y también momentos muy buenos, en los que nos hemos acercado más como comunidad comiquera, porque al fin y al cabo esto es lo que nos gusta.

Hace ya 2 años que empezó este proyecto, y aunque no fui de los fundadores, hoy formo parte de las filas de Marveleando, y es algo de lo que estoy muy orgulloso.

Solo queda seguir trabajando para mejorar, no hay de otra, y agradecerles a ustedes que hacen posible este lugar.

¡¡¡¡¡¡Que Viva Marveleando con los Huevonazos!!!!!!


Flame, Out.

2 comentarios:

hell girl dijo...

Te toca disparar las bebidas amargosas a los fundadores! A poco no sabías que es protocolo de iniciación?

Lo que sea! que bueno que te sientas tan a gusto en el blog y esperemos tener este lugar por mucho más tiempo!

Jack Marino dijo...

Felicidades y a seguirle dando.