julio 31, 2009

ULTIMATE PORTADAS...

Pues con la noticia de que marvel ya nos dejo ver las nuevas portadas del Universo Ultimate....

despues de que esta semana terminase la Masacre de Loeb a este mundo.. los artistas marvel tendrán que jugar con los pedazos que dejaron de este universo...... y para ellos ya preparan nuevas portadas: Portada de Ultimate Spiderman 1
Portada de Ultimate Avengers # 1 y....

Mi favorita y la cual estara entre mi colección.. la portada variante de Ultimate Avengers!!!!
la version Ultimate de Craneo Rojo!!! (Red Skull)....

Que opinan??.. A mi el spiderman se ve muy "manga".. y los Avengers.. no se... al menos el villano Genial! y porque porque es el mismo autor de Thor!!!

8 comentarios:

V dijo...

Está chida la portada del cráneo rojo, a ver cual es la que llegará aca por parte de telerisa.

Bueno mientras llegue el comic ni px, a aguantarnos por la portada que seleccionen.

Eessooss

Boss dijo...

eeenmmm.. pues esperate un poco mas de 1 año para saber...

The Human Torch dijo...

yo prefiero la de ultimate avengers, donde salen los superheroes, la de red skull parece dibujada por leinil yu (secret invasion, new avengers), la de spidey esta hecha por david lafuente (ultimate spidey annual 3), parece manga o anime es verdad, la mejor fue la de carlos pacheco (avengers forever, x-men)

extremearmy.blogspot.com

saludos.

The Human Torch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajajajaj craneo rojo parece KRISS ANGEL, esta muy mayatón, le faltó la rosa en los labios. Si me un chingo de miedo , pero de que me vaya a violar y contagiar el sida, ahahahahaha

pollonomo dijo...

el thol que sale en la imagen de los avengers.... quien carajos es????

THUNDERCRACKER dijo...

¿POR QUE ESTA PERRUN EN LA PORTADA?
¿QUE LE PASA A THOR ?
LO QUE HACEN POR VENDER

Boss dijo...

pus.. thor esta muerto.. nomas eso

se sacrifico por su novia Valkiria.. quien se volvio a morir...