junio 29, 2009

¿Que grados de comiquero existen?


Soy el merc with a mouth y este es mi primer post en algun blog asi que paciencia.

Bueno para mi son principalmente 3:

Los Novatos:
Todos inicamos asi, quizas fue por alguna pelicula, serie o curiosidad, que compramos nuestro primer comic (y todavia se recuerda
cual fue!) para entrar de lleno a su universo marvel o DC (casi nadie se inicia con spaw o algo asi... o si?)

Son faciles de reconocer por:
*Son zombies y completistas

Eres uno si...
*Compraste un comic de Xmen y no reconociste a nadie mas que a wolverine
*Crees que el editor de comics en mexico es un genio
*Te gusto el one more day y mas su continuacion
*Tuviste que goglear para saber quienes eran esos que salian en el comic de los avengers

Los Veteranos:

Despues de un par de años y cientos de comics leid
os ya te sientes todo un conocedor (aaaahhh pero sigues chingando los
examenes de historia), ya sabes quien es black bolt, namor, ultron, equipos como los thunderbolts y te diste cuenta que el
universo era mas que spiderman y wolverine

Son faciles de reconocer por:
*Por que la sabe lo que va a pasar en una serie publicada en el pais (claro ya le leyo gringa)
*Andan en blogs de comics!!! XD

Eres uno si...
*Puedes tener una conversacion de horas con otro comiquero
*SAbes quien es Joe quesada y sus pecados
*Te sabes los nombres de los dibujantes y guionistas (y los reconoces en cuanto los lees)
*Pasas a bullpen a mentarsela al gio
*Ya has comprovado que la TNT no tiene nada de convenci
on de comics

Los Vejetes:

Si ya pasaron mas de 20 años y sigues comprando comics entonces ya eres de este grado!!! Felicidades!!!

Son faciles de reconocer por:
*Se quejan de toooodo lo actualmente publicado
*TRabajan!!!!

Eres uno si...
*TRabajas y en tu tiempo libre pasas a ver los nuevos post del blog
*Ya no caben los comics en tu cuarto
*Lo sabes tooodo de tu personaje favorito, en que historia le sucede y con que dibujante y guionista sucedio
*El que te vende los comics ya se sabe tu nom
bre y tu el tuyo


Claro que puede haber mezclas o excepciones pero en general asi estan los puestos:
Y tu cual eres?

23 comentarios:

The Chakman dijo...

jajajajjajajajajaj Merc with a mouth, la verdad la pedrada me dejo sangrando y debo aceptar que soy un Vejete, aunque no me quejo de todo lo que se esta publicando actualmente y si!!! Trabajo, jajajjajaajjajaja y lo demas es la pura neta.... Saludos Banda Huevonaza

Skorg dijo...

Yo soy veterano ha

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

que onda la verdad muy bueno tu post esta my chido la neta yo soy veterano pero cuando empece a comprar comics ya tenia idea de personajes y de sus historias ahora que ya soy todo un veterano ps espero seguir asi hasta llegar a ser un vejete jejeje muy bueno el post saludos marvelitas¡

IZelic dijo...

ayyy
un fan de Wade Wilson!!!! (en donde usualmente posteo esa especie creo que ni existe :( )
mi segunda opinion
aqui y dejame decirte que te quedo muy padre...
lo malo es que no me identifico con ninguno :( las mujeres como que somos mas complejas...

:) FANS DE POOL UNIDOS !!!!

bye!
(chiko condechi si vez esto es por que tuve acceso a internet a esta hora hace frio aca donde stoy :( regresareun dia jajaj)
Saludos wabonazozz
;)

Anónimo dijo...

Hola soy veterano y si empeze por Spawn, (el mejor) sin contar con Batman.
Un saludo y sigo el blog todos los dias

Yo Mero dijo...

Yo tambien soy un veterano empeze con Spiderman pero hace como 25 años

guskrull dijo...

jajaj buen post merc

nel pues yo me considero semi-veterano
se de marvel, pero no soy experto
ja!

saludos

Anónimo dijo...

Inicio con el parteaguas de hace 16 años.....
La Muerte de Superman.... pero no tengo tanto como otros por aquí... ya que sigo a DC mas que a Marvel.... por lo que soy uno de los caidos de vid...

Raphed dijo...

Caigo en los Vejetes y ya paso de 30 Años. Me inicie leyendo el capulinita más tarde el videorisa y Karmatron. Por un tiempo lo deje y a partir de los 15 o 16 inicie a comprar todo lo que publicaban en México. Mi primera convenciÓn fue cuando vino Stan Lee al Centro Medico e intente que me firmara el Spider Man 400.

Raphed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dacrux dijo...

vejete hahahahaha

Anónimo dijo...

yo soy totalmente un novato...tal cual se muestra ahi XDD...keria comprarme TODOOO ahroa debidoa cuestiones de bolsillo me veo obligado a elegir entre universo ultimate (desde cero, lo ke es mucho dinero y se ke termina mal) o normal (desde secret invasion, lo actual, ke seria lo mas conveniente, pero no lo mas interesante) ...desicion dura...XD

Anónimo dijo...

soy el de arriba y btw yo tmb empece con Spawn, ke compraba mi hermano, aunke mi priemr comic fue uno de doctor Xavier y los X-men (una onda infantil del X-men first class)

Boss dijo...

buen post bro.. solo le subiria un poco la edad a los vegetes.. por ahi de los 28....

(para quedar fuera de ellos)...

digo 20 años y ya ser considerado vejete esta muy cruel.. pero todo lo demas se aplica

bienvenido al blog y esperamos mas aportaciones tan buenas como esta

PARKER!!! dijo...

PUES LA VERDAD A MI NO ME PARECIO "MUY BUENO" EL POST, COMO Q ES UN TANTO.....COMO DECIRLO, OFENCIVO, NO?...YO CREO Q EN CUALQUIER AMBITO DE LA VIDA SE LE DEBE DE RESPETAR A LA PERSONA Q SABE MAS, YO CREO Q SI HUBIESES USADO OTROS ADJETIVOS TE HUBIESE QUEDADO MEJOR, PERO:
NOVATO?..SEGUN TU TRATO LOS DENOMINARIA PENDEJOS
VETERANO?...LLAMAR VETERANO A UN WEY DE 20 AÑOS, ESTA MAL NO CREEN?
VEJETES?...UN ADJETIVO MUY GACHO PARA GENTE DE...CUANTO? MAS DE 30?...ME PARECEN MUY DESPECTIVOS TUS "CLASIFICACIONES", ADEMAS DE Q NO SUSTENTAS ADECUADAMENTE ESAS "CLASIFICACIONES"....
COMO BROMA, PUEDE SER Q SEA "COMICO" PERO!...PREGUNTENLE A GENTE Q SABE DE COMICS Y Q TENEMOS TIEMPO CON ESTE HOBBY!
POR MI CUENTA SOY UN "VEJETE" MUY JOVEN , PERO EN FIN!!! ...Q LE VAMOS HA HACER CON LA "PENDEJEZ" DE LA "JUVENTUD"
JAJAJAJJAA
BUENO PERO MIENTRAS SI O NO???
VE Y CHECA TU MAIL MERC
SALUDOS PUTOS WUEVONES!!!
NO SEAN BORREGOS!!

The merc with a mouth dijo...

Chale con este wey ahora entiendo por que no lo bajan de puta.

Todo es con un humor tipo, si no puedes reirte de ti mismo entonces tampoco te rias de los demas.

Ahhhh y gracias a todos los demas y por aqui seguiremos

Hector dijo...

no te fijes merc ese cabron del parker tiene andropausia a mi la neta gusto tu clasificacion, a verrr... yo seria entonces un veterano.... si no? empece en el 92 de lleno con el boom de las pepsicard y la serie animada de x men y esa madre pero me acuerdo que mas chiquillo iba con mi viejo al periokido y me compraba un capulinita o un batman o un superman chiquito de vid y como olvidar a los videorisos buen inicio brother

Darko.Net dijo...

jajaja yo soy de los vejetes y este post es verdad. La unica diferencia es que se mas que todos ustedes.

Hector dijo...

mmmm. te falto el tiramierda que se cree que lo sabe todo y lo dice JAJAJA a continuacion PELEA!!!!

Anónimo dijo...

estos morritos weyes que se parecen al james inflando los coments en los post quien los invito?
no mames pinche boss, la neta si sigues dandole cabida a estos pendejines que ni las nalgas se saben limpiar se va ir directito a la mierda (ya de si va para alla).

Charly D.

PARKER!!! dijo...

reirte de ti???
donde que yo no vi donde te "clasificastes" tu!.....puta?
shale!!!... por q ese rencor?
je je je
a lo mucho me habian llamado "puto", pero si eso te provoca un comentario objetivo, tons creo que el que tiene pedos, y muy gruesos es ud!
y demas wuevones , no sean borregos!!!
y de paso cheken todos su mail, bola de PUTOS!!!

Olik dijo...

Bueno yo estoy entre veterano y vejete, jejeje..pero mas ke grados son como las etapas de un comikero, grados serian el otaku, el marvel el DC, los image y asi...

estuvo divertido este blog...

Zerfoinder dijo...

Pues a mi se me hizo muy chafa el post. con todo respeto, lo sentí como sacado de las revistas chafas esas para adolescentes.
Yo de novato (en tiempos de la caida del murcielago) no era ni zombie ni completista, ni mis conocidos comiqueros, uno podía ser muchas cosas menos completista, la lana no alcanzaba.

Además, de novato siempre supe quien era Joe Quesada.

Lo de el editor nomás es cosa de los blogeros, porque a mi ni fu ni fa quien fuera el editor.

Yo conozco a varios veteranos, verdaderos veteranos, y la verdad no andan en blogs.

Yo entiendo que la cosa era en broma, pero eso no le quita lo chafa.

La que me vendía los comics siempre lo supe, se llamaba Lorena, y mi nombre siempre lo he sabido, jejejejeje.