marzo 09, 2009

WATCHMEN - EL LUNES SIGUIENTE....

De entrada, esto no es una reseña, de esas sobraran muchas en la blogsfera... sino mas bien escribir todo lo que vi de este "mega evento" que fue Watchmen... asi que lo primero que tengo que decir es:
FUE UNA GRAN DECEPCION........
Porque?
1. LA REIMPRESION DEL COMIC EN MEXICO.
Pues el Gran paquete que anunciaban, (al menos el primer Tomo) termino siendo una gran decepción... aun mas que el batipaquete.... Por algo lo vendian en preventa!.. para que no vieras el tOMO hasta que lo compraras... Comparado con los Monster Edition de Televisa (SOLO EN CALIDAD NO EN CONTENIDO), este ejemplar es una gran basura y robo!!.. El papel es mas delgado que el papel China... Mi recomendación: Compren la version en Ingles! Vale mucho mas la pena, y al menos generara valor; si lo quieren porque les cuesta trabajo el ingles.. pues nomas por eso.. pero si lo medio mastican, vayanse a la version original, realmente me decepciono...
2. LA PELICULA
La gran Oleada que muchos esperaban, al nivel de Iron Man o Batman... nunca existio.. al menos en el DF. Esta pelicula la vi el sabado a las 6:00 pm, y que les digo? una sala enorme!!! 300 personas cabian... y solo habian como 25!!!!....
A nadie que no fuera friki le interesaba esta pelicula.. es mas ni sabian de que se trataba!!!..
Comentario escuchado a lo lejos:
-"Oye amor, Es una pelicula de heroes? Sale Batman??
- no
- Sale IronMan?
- No...
- Ah que fraude mejor vamos a ver otra....
Y peor aun era Clasificación C!!! Asi que los niños que pedian verla.. pues nomas no pudieron, y que bueno... porque hubieran salido traumados de la sala.
Una pelicula de "Heroes" exclusivamente para adultos... pues como les digo??..
La pelicula le pongo un 7... es palomera,... Escenas muy memorables del comic.. cierto, pero un corte de ritmo terrible... y 2:30 horas sentado fue mucho.. no quiero imaginarme la version DVD que sera de 4 horas!!. no se me antoja....
En fin, al final la mejor opinión es tuya...
la mia es que fue una decepción......
TU COMO LA VISTE?? QUE OPINAS??

26 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Así es mi estimado BOSS no la he visto pero sin premeditarlo me encontre junto a la taquilla del cine a un cuate y en 5 minutos de platica me di cuenta que solo entraba gente a la version 3d de Jonas Brothers que estaba a solo 5 minutos de diferencia de WATCHMEN ni una solo persona compro boletos para esa película..., pese a todo la voy a ver seguro cuando menos está palomera...

zolocad dijo...

a mi megusto la pelicula, pero es verdad en la sala estaban 20 o 30 personas maximo, por lo tanto no sera de mucha convocatoria pero de que es una digna pelicula, lo es y ya nuestros compañeros comiqueros diran si esta aceptable, solo hay que recordar que una obra tan buena esta cabron de compactarla en una pelicula de 2h con treinta minutos

Xavier Strange dijo...

a mi tambien me gusto y mucho.

aunque claro la pelicula no es 100% comercial cosa quele afectara en taquilla.

pero sin duda es muy buena pelicula

v1kthor dijo...

Pues a mi me paso TODO lo contrario. El sábado quería ir a verla con unos amigos y la función de las 6:00PM estaba agotada. Asi que compramos boletos para la función de las 9:20.

Me pasó en Cinemark Lindavista.

Saludos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIJO ,PREFERISTE REFRENDRAR TU TITULO DE FRIKIE EN VEZ DE LLEVAR A TU NOVIA A VER LA PELICULA QUE TE PEDIA VER
Quisiera ser Millonario
Opeacion Valquiria o HASTA viernes 13 PERO NOOOOOOOOOOOOOOO AHUEVO VER TUS CHANGOLEONADAS PORQUE CREES QUE ERES INTERESANTE VIENDO COMICS CON TU NOVIA ,NO MIJO ESO NO TE HACE VER BIEN MALOTE AL CONTRARIO MAS PENDEJOTE ,HASTA EL AGUELO THUNDER LO SABE.

ABUZADO PENDEJAZO PARA FRIKIES YA EXISTE LA COVACHA O LA COMICORP.

HASTA LUEGO HIJOS MIOS.

ORA QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE VAYA A VER WATCHMEN EL MIERCOLES.

Y MAS LOS QUE SE SIENTEN CRITICOS DE CINE.

PENDEJAZOS BAY

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIJO ,PREFERISTE REFRENDRAR TU TITULO DE FRIKIE EN VEZ DE LLEVAR A TU NOVIA A VER LA PELICULA QUE TE PEDIA VER
Quisiera ser Millonario
Opeacion Valquiria o HASTA viernes 13 PERO NOOOOOOOOOOOOOOO AHUEVO VER TUS CHANGOLEONADAS PORQUE CREES QUE ERES INTERESANTE VIENDO COMICS CON TU NOVIA ,NO MIJO ESO NO TE HACE VER BIEN MALOTE AL CONTRARIO MAS PENDEJOTE ,HASTA EL AGUELO THUNDER LO SABE.

ABUZADO PENDEJAZO PARA FRIKIES YA EXISTE LA COVACHA O LA COMICORP.

HASTA LUEGO HIJOS MIOS.

ORA QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE VAYA A VER WATCHMEN EL MIERCOLES.

Y MAS LOS QUE SE SIENTEN CRITICOS DE CINE.

PENDEJAZOS BAY

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIJO ,PREFERISTE REFRENDRAR TU TITULO DE FRIKIE EN VEZ DE LLEVAR A TU NOVIA A VER LA PELICULA QUE TE PEDIA VER
Quisiera ser Millonario
Opeacion Valquiria o HASTA viernes 13 PERO NOOOOOOOOOOOOOOO AHUEVO VER TUS CHANGOLEONADAS PORQUE CREES QUE ERES INTERESANTE VIENDO COMICS CON TU NOVIA ,NO MIJO ESO NO TE HACE VER BIEN MALOTE AL CONTRARIO MAS PENDEJOTE ,HASTA EL AGUELO THUNDER LO SABE.

ABUZADO PENDEJAZO PARA FRIKIES YA EXISTE LA COVACHA O LA COMICORP.

HASTA LUEGO HIJOS MIOS.

ORA QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE VAYA A VER WATCHMEN EL MIERCOLES.

Y MAS LOS QUE SE SIENTEN CRITICOS DE CINE.

PENDEJAZOS BAY

Boss dijo...

Ay doña.. (se ve quien es "la" friki clavada)... Ya esa es la razón por la que lo cortaron y ahora se cambio de sexo...

Operación Valquiria y Quisiera ser Millonario ya las vimos.. muy buenas las dos, sobretodo la segunda, Viernes 13 es un refrito que no pienso ver,.. es como ir a ver Rambo 9.. ya chole!

Y bueno, como consejo, si quiere ver una pelicula friki el sabado, compense a su pareja, y se puede ir a patinar en Hielo en la mañana o llevarla a cenar a un buen restaurant el viernes anterior.. ;)

Y bueno,.. Ya dejando a la inadaptada.. buena pelicula para los frikis... muy mala para la taquilla, A Vitor le ha de haber tocado algo raro.. porque en los cines que visite y con los conocidos fue muy mala la taquilla,, es mas.. como ejemplo, en un cine con 12 salas.. solo se exhibe en 1.. y la de los Jonas Bros. en 3!!!

Lo siento pero, esta pelicula es solo para frikis

Anónimo dijo...

Yo no he tenido la oportunidad de leer la novela, pero cuando me eneteré de la película me dio mucha curiosidad ir a verla y la verdad es que me fascinó. Yo la fui a ver en Imax y la verdad es que había mucha gente formada pero también mucha gente se salió a la mitad de la cinta que es un poco lenta pero muy buena a mi gusto. Creo que el problema es que mucha gente cree que por ser una película de superheroes es de acción y no es así. Yo la verdad sí me chutaría la versión de 4 horas.

Anónimo dijo...

La neta, no esta totalmente palomera, por que entonces seria clasificacion para toda la familia,para los que sabemos de historieta obviamente fuimos e iremos a verla peli, pero admitamoslo fuere de nosotros que somos aficionados alos comics o al cine, la gran mayoria no conoce WATCHMEN solo saben que es de SUPERHEROES, asi que prefieren ir a ver algo mas MADURO, y como es clasificacion C los que son padres no pueden llevar a sus hijos. pero cuando comiense a correrse la voz de lo chingona que esta, la audiencia subira, yo oblige a 4 compañeros de la universidad a que me acompañaran a verla. y al final les encanto.

Hesper dijo...

Saludos desde España.

A mí me pareció una maravillosa adaptación del genial comic de Alan Moore y Gibbons. La dirección, la fotograqfía, casi todo el casting... fabulosa. No me aburrí ni un segundo pero reconozco que a alguien ajeno al mundo del comic le costará.

No importa: muchas grandes obras sólo son reconocidas por una minoría y años después. Y esta es una gran obra, tanto en cine como sobre todo en comic.

NEO_AION dijo...

Yo trabajo en un cinepolis en provincia de Guanajuato y desde el viernes a la fecha para cada funcion de la pelicula han entrado como minimo mas de 100 personas es de la que mas llena, junto con los jonas claro T_T,y la pelicula si se me hizo buena aunque como dicen un poco lenta,aunque si no fuera clasificacion C seria un lleno seguro, quien decide las clasificaciones o basados en que? saludos

Anónimo dijo...

es buena pero cansada para que mentir y extremadamente fiel al comic en dialogo y visualmente y yo creo q si sera un exito solo ay que esperar ademas creo que aqui es clasificacion B siempre piden ife en las C y esta ves no nos las pidieron........ y eso que mi novia se ve chica

Anónimo dijo...

CAMARA PINCHE ANONIMO.. ni vieja haz de tener puto de mierda mama pitos hijo de la chingada. Por cierto si quieren leer una verdadera critica objetiva de Watchmen y no pendejadas que escriben estos hijos de perra visiten http://comicorp.blogspot.com

Masternova dijo...

lo que me da risa es que vengan a promocionar su blog de dos pesos

si no tienen visitas no es nuestra culpa, no vengan a molestar aquí

yagami2015 dijo...

Yo fui a verla este fin de semana con mi novia, y al verdad nos encanto. Yo ya habia tenido el placer de leer la obra de Alan More y Gibbons, y si se notan unos detalles para una adaptaciona decuada al cine, pero yo lo veo desde una perspectiva de homenaje a esta historia, ya que todas las subtramas eran un tanto imposible de adaptarse a la pantalla.
En General esta muy buena la pelicula, las dos horas 40 que dura se pasan voladando.
Yo si me aviento a ver la version extendida de DVD

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO AGREGAR ALGO:
!!!!LA PELICULA NO ES EL COMIC¡¡¡
SI YA TUVIMOS UNA BUENA HISTORIA EN VIÑETAS,PUES YA LO DE CINE ES EXTRA, PORQUE LA MALDITA OBSESION DE DERSELA DE CRITICOS DE ADAPTACIONES COMIC-CINE Y DECIR: "ME DECEPCIONO, ES PALOMERA, NO ES LO QUE ESPERABA"???
PARA MI, CON TENER UNA BUENA HISTORIA, QUE YO DISFRUTE, ES MAS QUE SUFICIENTE!!! PARA QUE CRITICAR SI TUVO TAQUILLA, LAS MALAS ACTUACIONES ETC. POR FAVOR, CON TODO RESPETO SEÑORES, NO SEAN FRIKIS ESTUPIDOS.
Y PARA "HUGO BOSS" SEÑOR, USTED ES QUIEN ADMINISTRA EL BLOG ASI QUE RECUERDE QUE TAMBIEN ES FRIKI,Y CON TODO RESPETO, TENGA MAS CUIDADO DE LO QUE PUBLICA. RECUERDE QUE HAY FRIKIS DE CORTA EDAD QUE NO TIENEN CRITERIO PROPIO Y SE BASAN EN LA OPINION DE QUIEN, SEGUN ELLOS, "MANDA" ASI QUE SI NO LE GUSTA, SOLO DIGALO, Y NO RECALQUE SU REPUDIO.

ATT: L.D.G. HUMBERTO RAMOS LOZANO

Boss dijo...

Hola Humberto Ramos?? Sera?...

Bueno, creo que debo aclarar un poco mi opinión.. que no va mas alla de eso, solo una opinión.. y digo, asi como la mia, en este blog se han publicado ya 3 puntos de vista hacia la pelicula.. y los 3 diferentes.. y de eso se trata.

Que el comic es excelente?? No hay duda, que Es una gran Adaptación al cine?? tambien.... Que me gusto?? muchisimo!!!

Yo lo que intente ver es el punto del cinefilo no adicto al comic como... nosotros...

Vaya, que por eso estoy expresando lo que vi en las salas.. poca gente.. poca afluencia.. y opiniones no siempre buenas...

Como pelicula Comiquera.. para un friki.. (si siguo con el termino) fue muy buena, excelente diria yo... muy pocas criticas se llevara en contra...

Pero los que no son adictos... encontraran que de repente es una trama muy lenta (al menos la primera media hora)... sino no leiste el comic y esperas ver la siguiente escena (porque ya sabes mas o menos que va a pasar).. la trama se vuelve aburridona de repente...

Y tambien de repente ves escenas de Sangre y violencia extremas!!!.. que para muchos no es buena...

Es mas, si alguien tuvo la oportunidad de ir con su pareja, como yo.. la opinion femenina no le favorece mucho... "mucha sangre"...

Y repito que se haya vuelto tipo C,le pego durisimo....

Y al final, el 7 es porque no fue el Boom que todos esperabamos.. neta yo esperaba ver camisas con caritas sonrientes.. largas filas de espera... pero lamentablemente no paso.. ojala y las buenas reseñas y opiniones la reanimen.. y le den vuelta a esto.. pero, al menos lo que vi.. la dejo como una pelicula mediana (por respuesta del publico) como alguien dijo.. preferian ver a los Jonas Brothers!! WTF?

saludos. y espero, como lo puse en el post, que cada quien tome su propia opinión que es la mas importante.. no la mia.. yo no soy critico de cine.. solo un fan como todos los que por aqui andamos..

saludos

Boss dijo...

ME DECEPCIONo = no tuvo la afluencia del publico que se pronosticaba

ES PALOMERA = es entretenida. Si es algo mas, ya le daran un Oscar o algun premio.. palomera para mi es que vale la pena irla a ver y pasar el rato.. Si eres friki la volveras a ver otra vez y mas aun la version DVD.. sino, solo fue una peli para pasar el rat..

NO ES LO QUE ESPERABA = En efecto no lo fue y no la pelicula.. sino el entorno..

(si se dan cuenta, trate de no decir.. la peli es buena o la peli es mala.. solo quise hablar del entorno..y no fue el que esperaba)

Ah y Friki... yo me considero uno.. a alguien le molesta este mote???

Anónimo dijo...

Hi, yo la fui a ver el viernes en la noche con una amiga, la sala de cinepolis plz americas esta llena, no me toco buen lugar, pero aun asi la disfrute, mi acompañante que no sabe nada de comic le gusto, de la version de 4 hrs tal vez la vea, depende de quien me acompañe

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE BOSS PUTO DE MIERDA

MARICON

YA COMPRASTE TU WATCHMEN CON VID O CON EDITORIAL TELEVISA YA Q SEGUN TU PENDEJO IDIOTA A ESTAS ALTURAS DC ESTARIA EN MANOS DE TELEVISA NO JAJAJAJAJAJAJA CHINGA TU MADRE!

NOS LEEMOS EL MIERCOLES PA MENTARTELA Y EL VIERNES JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE¡

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE BOSS PUTO DE MIERDA

MARICON

YA COMPRASTE TU WATCHMEN CON VID O CON EDITORIAL TELEVISA YA Q SEGUN TU PENDEJO IDIOTA A ESTAS ALTURAS DC ESTARIA EN MANOS DE TELEVISA NO JAJAJAJAJAJAJA CHINGA TU MADRE!

NOS LEEMOS EL MIERCOLES PA MENTARTELA Y EL VIERNES JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE¡

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE BOSS PUTO DE MIERDA

MARICON

YA COMPRASTE TU WATCHMEN CON VID O CON EDITORIAL TELEVISA YA Q SEGUN TU PENDEJO IDIOTA A ESTAS ALTURAS DC ESTARIA EN MANOS DE TELEVISA NO JAJAJAJAJAJAJA CHINGA TU MADRE!

NOS LEEMOS EL MIERCOLES PA MENTARTELA Y EL VIERNES JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE¡

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE BOSS PUTO DE MIERDA

MARICON

YA COMPRASTE TU WATCHMEN CON VID O CON EDITORIAL TELEVISA YA Q SEGUN TU PENDEJO IDIOTA A ESTAS ALTURAS DC ESTARIA EN MANOS DE TELEVISA NO JAJAJAJAJAJAJA CHINGA TU MADRE!

NOS LEEMOS EL MIERCOLES PA MENTARTELA Y EL VIERNES JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE¡

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA KE EL PENDEJO ANTERIOR NO LO SUPERA,LLEVA MAS DE DOS SEMANAS KON LO MISMO, DE KE LOS HAY LOS HAY....

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE BOSS PUTO DE MIERDA

MARICON

YA COMPRASTE TU WATCHMEN CON VID O CON EDITORIAL TELEVISA YA Q SEGUN TU PENDEJO IDIOTA A ESTAS ALTURAS DC ESTARIA EN MANOS DE TELEVISA NO JAJAJAJAJAJAJA CHINGA TU MADRE!

NOS LEEMOS EL MIERCOLES PA MENTARTELA Y EL VIERNES JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE¡