enero 22, 2009

Annihilation conquest # 2

Click aqui para ver el post anterior de Aniquilacion: Conquista.



Los Phanlax han estado torturando a Blastaar para que les revele la ubicación de la resistencia, a pesar de todo el se reuso a responder y murió.
Quasar (Phyla-Vell), Moondragon y Adam Warlock solicitan la ayuda de High Evolutionary, Moondragon le pide a Quasar tenga cuidado pues High Evolutionary se enfrentado con todos en la tierra desde los Avengers hasta los FF. A Warlock comienza a darle un especie de ataque Quasar dice que su mente esta dañada por despertarlo antes y le explica a High evolutionary la situación del imperio kree y los Phanlax.En otra parte Ronan y su grupo han encontrado a los sobrevivientes de las fuerzas de Annihilus quienes también están luchando con los Phanlax y los ayudan, luego les piden los lleven con su líder. En Hala Starlord dirige a todo la demás resistencia junto son un equipo de super-seres y se preparan para atacar lo torre de babel, de la cual han obtenido un mapa gracias a las esporas que Blastaar libero antes de morir.
High evolutionary comienza a revisar a Warlock y dice que todo anda bien con el, luego comienza a explicarles que vino desde la tierra por que Supremor Inteligence tenia un trabajo en el cual el se especializa, Genética evolucianara. Supremor inteligence creía que la raza Kree había perdido su camino y quería que High Evolutionary la rehiciera para enfrentar el futuro.

Supremor le dio muestras genéticas y financió el refugio, realizando todo eso fuera de los conductos normales pues los Kree no lo entenderían. Sin embargo todo lo que lleva son experimentos, fallidos en su curva de aprendizaje para crear al Master Kree. Pero cuando comenzo la guerra de aniquilación el perdió contacto con Supremor Inteligence.

High Evolutionary propone un trato sus guerreros a cambio de una vía de escape del imperio Kree, pero Quasar le dice que no la hay.
Justificar a ambos ladosWarlock les dice que sintió una teletransportación y entonces Ultron y su ejercito irrumpen en el lugar, Quasar intente pelear pero Moondragon se interpone y muere a manos de Ultron, esto provoca la furia de Adam Warlock.Ultron: Saludos Adam Warlock, tu eres el que busco.
Warlock: En serio, que bien pero no te va gustar lo que has encontrado.
Continuara.

SI ALGUIEN TIENE LA DUDA ESTA APARICIÓN DE ULTRON ES DESPUÉS DE LA MIGHTY AVENGERS, SI YA VOLVIÓ A SER HOMBRE

4 comentarios:

oscar dijo...

Como siempre muy completa tu reseña, warrior. A darle átomos

osmar dijo...

muy buena reseña, y para mi ultron se ubiera quedado como mujer, pues estab bien buena ja¡

Warrior dijo...

jaja. Y para el martes les tendre juntas las reseñas de Nova 8 y aniquilación 3. Saludos.

Anónimo dijo...

Y el parker es PUTROOON


HIJO MIO DICE TU BISABUELO THUNDER QUE NO JUEGUES CON TU TIO LESTAT PORQUE TE AGARRARA A CHUPETONES