diciembre 03, 2008

MIERCOLES FRIKI - EL DIA DE LA MENTADA!!!!!

ultimamente andan muy apaticos.... o faltos de rencor...
asi que les dejare una imagen haber si así los animamos a dejar sus recuerditos....
Para quienes no los ubican son: Joe Quesada y Giobany Areválo
Como referencias de ellos son... One more day... revive la tía May.. 2 pesos mas a los comics... decir que la bruja escarlata era un X-Men.... los Omnibuses de los X-men que, aun no salen.... ustedes busquen pretextos....

y recuerden... CHING&E a SU MAD&E EL QUE NO DEJE UN COMENTARIO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA NO ESO SI CALIENTA
ESE WEY SE COGIO A MI MAMA

QUE CHINGUE A SU REPUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

James Howlett dijo...

Que chinguen a su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Todos los apaticos que ya no postean y no subenj ni madres!!!

Que chingue a su madre los que no escuchen V de viñeta los Sabados!!!!

Y que chingue a su madre el que no deje comments!!!!!!

Saludos Webonazos!!

3muertes dijo...

que vayan y recontra chinguen su puta madre los dos editoes en jefe, sobre todo Giovany por permitir que quitaran punisher max
y que los acompañe Marvelius por su post de recomendar ir a ver crepusculo.
y chinguen a su madre ustedes huevonazos si no ponene mas post en el viernes horny

T.Sealer dijo...

ODA A RRECHINGAR A SU MADRE.

a rrechingar a su madre todo one more day siempre fue una mierda

a rrechingar a su madre la continuidad de los omnibus

a rrechingar a su madre Morrison y sus jaladas de R.I.P.

A rrechingar a su madre la S.I. haber cuando weyes limpian el mundo marvel de tanto wey superhero valin

aaaa ya agarre aire y toy respirando ajuuuuumm
ajuuuuum ajuuuum ajuuuuuuummm

FLAME SPIDER dijo...

Que chingue a su putisima madre el arevalo por parecer un pinche mono, al joe quesada tambien... por puto....

que chinguen su madre los bancos por ser tan chupasangre y estar dejando a las personas sin nada....

Anónimo dijo...

Que chingue a su madre Bush por creerse la gran mierda
Que chingue a su madre la extrema derecha mexicana por no apoyar la pena de muerte y defender una puta doble moral de mierda (si Serrano Limón eso es contigo)
Que se pudra en el infierno Morrison por el final de RIP!
Y al demonio con esa mamada de 2 omnibus por año _I_

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche boss de donde sacas tantas mamadas esa foto esta cagadisima,,,,,,claramente se ve ke los dos putos editores son gays,,,,,el giobany tiene cara de orgasmeado,,,,,jajajaja
de seguro despues de la convencion
se fueron a clavar,,,,,,,chinguen a su madre los dos por jotos putos y pendejos,,,,,es mas ke chinguen a su puta cola,,,,,,,

chingue a su madre mi jefe del trabajo,,,,,,por no subirme el sueldo,,,,,,,,
chingue a su madre marvel ,,,por putos ,,volvieron a aplasar el final del si y los demas comics,,,
chingur a su madre los panistas,,ellos son los secuestradores,,,,,,
chingue a su madre el dolar esta semana me kede de a perraso,,,,,,,
chingue a su madre el rip,,,,por ke no,,,,,,,,,,,,,,y todos los ke no la mienten!!!!

atte, drak.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,ke bien se siente,,,,,,,,

Anónimo dijo...

jejejeje ...alos "apaticos!"??? jkajajajajajaja esa si fue buena ...q chingue a su madre:
los apaticos
los clones
los anonimos
el osvaldo(q por ahi comento)
el "vampirin"
el willy
el boss
el ringo
el caballero(y pa q no se lea feo dejemoslo en "morenito")
el dolar
las deudas
el iva
la hueva
los mudos
la crisis
los comics
el blog
la vida
bueno todos .........menos mis bbs!
jejejejejeje ahhhhhhhhhh q tierno!!! ..se dieron cuenta?
bola de putos!
pikenselo!
atte
su padre!!!










parker!

Anónimo dijo...

que vaya y rechingue a su asquerosapiojosasarnosadefectuosasidosapastosahedionda madre
(ah ah ah casi me quedo sin respirar) mi pinche y reputo jefe, que lo unico que hace es pelar la verga... la neta compañeros hay que hacer algo con esta chingaaderas de jefes que tenemos hoy en dia por que son una mierda de personas que se les olvida que vienen de lo mas bajo y ya que tienen un puto puesto se les olvida quien los ha visto

tambien quiero mentarle su madre a mi primo que vino de vacaciones y el wuey no trajo dinero, ya tiene dos semanas en mi casa junto con su amigo... no no no piensen que no quiero al cabron ese.. lo que pasa es que no eh podido cojer agusto... y mi jefe tambien

que chingue a su madre mi hermana por que el lunes fue su cumpleaños y se emputo conmigo por que no le hable.. WUEY no cago dinerolas pinches llamdas al gabacho cuestan cabrona.. por cierto les mencione que chingue a su madre mi jefe

que chingue a su madre el wuey que estafo ami jefa.. no mas que no me lo encuentre por que le rompo su puta madre... aprovecho para mandar a chingar a su madre a mi jefe

que chingues a su madre las viejas del departamento de financieros por estar hablando mamadas e invertar chismes pendejos que no tienen sentido de credivilidad, de horario, y logica.. bola de pendejas mayugadas... y mi jefe tambien que chingue a su madre

que chingue a su madre una en especial de estas pendejas que invento todo este pedo por que no me la quize cojer... tmbien mi jefe :S

que vuela a chingar a su madre esta misma vieja por que aun que esta dos dos... no me la cogeria por que es culera... ah y mi jefe tambien chingue a su madre

pos total.. creo que no me falto nadie.. ah si.. que chingue a su pinche y sensible madre mi pinche jefe..

nos vemos OGTS

(hoy como que me amaneci muy elegante para eso de las prenunciadas)

DArkBoy

El_Capitan dijo...

Si debo de admitir que andaba algo Apatico con respecto a dejar un comentario...

pero con la foto del pendejo del Giobas asta me dan ganas de reventar mi monitor


Que Chingue su reputisssssima MADRE el putote de Giobany!!!!!!

y tambien que chinguen su madre los de TELCEL porque las putas llamadas salen carisimas y tambien vuelvo a mencionar que chingue su putha madre arevalo por gay ,choto y orejon

Ringo El Brujo dijo...

jajajajajajajajaajaja no mamen que chingen a su madre todos por que me hicieron reir con sus mentadas jajajajajajaajaja y que chinge a su madre el Tuca por no llevar a pumas a semifinales jajajajaja no es cierto que cagados son jajajajaja estan bien frustradosjajajajajaja
Parker eres el mas cagado, tambien el darkboy jajajajajaja

Raxel dijo...

ke onda prdon por la tardanaza pero heme aki:
chingue su madre a los ke no kisieron ir a nuestro viaje de vks a veracruz por su culpa nos salio mas caro
chingue su madre a todos los ke tuvieron ke ver con la realizacion de crepusculo es una pinche mierda tan cursi y empalagosa ke mataria a un diabetico
chingue su madre a la viejas ke iban al cine a gritar cada ke salia ese pinche guampiro barato
chingue su madre a giobany y a kesasda los 2 se aman por ke son igual de pendejos

Anónimo dijo...

chinguen a su madre "TODOS" !!!!!

THX1138 dijo...

que chingue a su madre todo aquel que entra al bullpen a andar dejando el mismo puto coment mil veces!!!!!

Doctor Insólito dijo...

Que chingen a su madre todos los que estan antes que yo

Masternova dijo...

un poco tarde... pero chingue a su madre mi ex jale, mi ex jefe, mi ex jefa y la pinche crisis, putos todos

chingao