diciembre 15, 2008

Caricaturas NOSTALGICAS

Antes del Anime o de las "Series animadas"
En la epoca en que todas eran simplemente CARICATURAS

esta es mi lista de las caricaturas mas nostalgicas... con esto creci

TOP 15

15.- Astroboy

Desde el primer capitulo quede impresionado a mi corta edad



14.- Remi
No se hagan, que todos la veian



13.- Supercampeones
Como un fan del futbol, esta serie simplemente era la onda



12.- Patoaventuras
Cuando era pequenito esta era la ultima caricatura que pasaban en la noche en canal 5 los domingos, cuando terminaba significaba que tenia que dormir y al dia siguiente ir a la escuela, era una sensacion terrible!



11.- Jaice y los guerreros rodantes



Ahora que lo veo, una Guerra de plantas no es tan llamativa, pero en ese entonces era lo maximo!

10.- El mago de Oz

Dorita es nuestra lider!!



9.- Los gatos samurai

Esta caricature fue la inspiracion para crear mi primer comic, alla por primero de primaria



8.- Mazinger Z

Mazingueeeeer, planeador abajo!!



7.- Halcones Galacticos

Alla Vaaaaaannnn!!!



6.- Batman

Sin duda contaba con una de las mejores animaciones en la historia



5.- Thundercats

Uno de los intros de mayor calidad que yo recuerde


4.- Caballeros del Zodiaco

Estaba en sexto de primaria cuando gane uno de los concursos semanales de dibujo en caritele! Yeah que Buenos recuerdos



3.- X-MEN

Sin duda la mayor adaptacion del comic a la TV de todos los tiempos



2.- Dartacan y los tres mosqueperros

Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros el pequeno dartacan siempre iba con ellos!! Pinche Julieta como hacia sufrir a Dartacan

Dartacan en segundo lugar? sobre x-men, caballeros, Batman etc?? Este fue el intro que mas cosquilleo nostalgico me causo, asi que lo puse ahi porque realmente me traslado a mi infancia!!



1.- Las Tortugas Ninja

Hell yeah!! Creo que esta es mi caricatura favorita de todos los tiempos, desde los 6 anios ya era megafan, creo que tuve todos los juguetes que salieron a la venta, nunca me compraron tantos jugetes de alguna otra serie como esta (la segunda cantidad mas grande de monos que tenia era de los thundercats) Asi que para mi, esta es la caricatura nostalgica por excelencia.



-----------------
Menciones honorificas: Fuerza G, Centella, Voltron, Hitchcleaf el gato(o como se escriba), los osos paw paw, GI Joe, el conde patula, calabozos y dragones... etc etc etc
-------------------


Cuales son tus caricaturas favoritas de la infancia o las que mas les causan nostalgia?

10 comentarios:

Masternova dijo...

vaya! olvide mencionar a los Simpsons...

talvez porque no son tan nostalgicos, siguen haciendo capitulos y los capitulos viejos aun los pasan en la tele... pero bueno

elGATOrupestre dijo...

Wey me hiciste recordar mi infancia k chido por este post, gracias

Anónimo dijo...

valgame

we're getting old too fast

Anónimo dijo...

vaya pendejo!

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, A Q wey de mi amigo masternova, pero si hay q recordar hay q recordar con lo nuestro.....buen topic, pero hubiese sido mejor q encontraras las versiones mexicanas......planeador abajo"?
shaleeeee..........x-men las "mas grande adaptacion"?p...jejejejeje se proyecta el amigo master....pero bueno , razon a la razon, HACEN RECORDAR!!!!

SALUDOS Y COMO YA ENTRAMOS A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.....ABRAZOS PA TODOS Y SI HAY "TODAS"· PUUUUS MAAAAS...
JEJEJEJE
ATTE
ELPD+D4
SUPAPA!
PARKER!

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, A Q wey de mi amigo masternova, pero si hay q recordar hay q recordar con lo nuestro.....buen topic, pero hubiese sido mejor q encontraras las versiones mexicanas......planeador abajo"?
shaleeeee..........x-men las "mas grande adaptacion"?p...jejejejeje se proyecta el amigo master....pero bueno , razon a la razon, HACEN RECORDAR!!!!

SALUDOS Y COMO YA ENTRAMOS A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.....ABRAZOS PA TODOS Y SI HAY "TODAS"· PUUUUS MAAAAS...
JEJEJEJE
ATTE
ELPD+D4
SUPAPA!
PARKER!

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, A Q wey de mi amigo masternova, pero si hay q recordar hay q recordar con lo nuestro.....buen topic, pero hubiese sido mejor q encontraras las versiones mexicanas......planeador abajo"?
shaleeeee..........x-men las "mas grande adaptacion"?p...jejejejeje se proyecta el amigo master....pero bueno , razon a la razon, HACEN RECORDAR!!!!

SALUDOS Y COMO YA ENTRAMOS A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.....ABRAZOS PA TODOS Y SI HAY "TODAS"· PUUUUS MAAAAS...
JEJEJEJE
ATTE
ELPD+D4
SUPAPA!
PARKER!

Anónimo dijo...

JEJEJEJEE SPAM EN DE COMENTARIOS....SE TRABO YO LE "PIKE" Y HE AQUI EL RESULTADO ...ANONIMOS??...PIKENSELOOOOO
PUTOS
ATTE
SU PADRE!

spidey_0 dijo...

donde dejaste a Robotech... solicito revisión de la votación... yo la pondria en primer lugar... pero de ahi en fuera casi no tengo ninguna objeción...

buenos tiempos aquellos...

saludos...

MaRVeLiuS dijo...

Es una buena lista aunque creo que faltan los Defensores de la Tierra y si pusiste a astroboy y a los supercampeones ¿por ke no poner a Fly?. 100% de acuerdo con el primer lugar.