noviembre 28, 2008

Spiderman me violó o Brand New Day no salió como esperábamos


POR Humbert C Christopher


Resulta que en un giro inesperado aún para Marvel, Joe Quesada continúa con los cambios en la historia de Spiderman, volviéndolo un ser más oscuro y lleno de defectos, siendo capaz ahora de inclusive atacar a señoras indefensas. Según Emigdia Calleros Escamilla, de Monclova, Coahuila, un hombre que ella identifica plenamente como Peter Parker la ató en su cama y la violó para "saciar sus más bajos instintos (arácnidos, supongo)".



Monclova, Coah.- Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades men-tales, formalizó ayer denun-cia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.

Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.

La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.

En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.

“A los que desean mi muerte: Por qué? Qué les hago? Si yo soy inocente, soy víctima y paletas, yo no soy Carmela. ATTE. La 2 + 01”, decía texualmente en uno de sus párrafos la carta escrita en inglés y español.

Según la denunciante, ella reside en esta ciudad desde hace muchos años, pero como habita de manera incógnita pasa desapercibida para todos los monclovenses.

Aunque también platicó de sus amores con Superman y Batman, la mujer no quiso proporcionar la dirección de su domicilio, pues tiene miedo a que mas sujetos la busquen hasta su casa para saciar con ella sus más bajos instintos.

“Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.


Lo importante de esta nueva serie, es que descubrimos que Spiderman no sólo ya no está casado con Mary Jane, sino que el cambio con Mephisto incluía gerontofilia y lo más importante: un crossover con DC, puesto que la señora clama que tanto Superman como Batman tuvieron sexo con ella también.


Como vemos, un giro aún más inesperado para Brand New Day, un claro intento de elevar las ventas y llevar el nombre del buen Peter Parker a un nivel más bajo y perturbador.

13 comentarios:

THX1138 dijo...

“Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”

jajajajaja, maldita ruca además de enferma soñada... jajajaja

todabía te creo que sueñe que se la tira el Miguel Galván u el Jojojorge Falcón... pero esto... jajajaja

que poca madre... que pinches periodicos leen ustedes!!!

arroz!

Anónimo dijo...

jejejejeje
naahh
a mi no me la venden ,m ESTE ES EL PINCHE BULLY Q ANDA HACIENDO DE LAS SUYAS!!!
JEJEJEJEJE
SALUDOS HASTA SALTIO JIJO DE LA "DESAPARECIDA"
ATTE
SU PADRE ...EL PARKER!!!

Karmix dijo...

jajajajajaja, no mamen, eso si estuvo bien caqado. De ser cierta la denuncia, pinche viejita loca con sus fantasias calenturientas, jaja.

A lo mejor quien le va a dar violin es Joe Quezada vestido de spidey

Anónimo dijo...

pinche parker, ya andas de violaviejitas!!!!!!

yax dijo...

NO MAMES!!!! es la mejor historia de Spiderman en 20 años y ademas hecha por una mujer y además mexicana!!! que chingon!!!

yax dijo...

Revuelcate de envidia pinche QUESADA, STRACINSKY y demás pinches seudoescritores!!! jejejeje por tener una super historia

El_Capitan dijo...

no jodas pinche esto se llama UN DIA MAS PARA VIOLAR este arco nunca lo habia visto

Anónimo dijo...

que pendeja vieja, pero aun mas pendejo el pendejo que posteo esto, vaya la forma de matar el tiempo, mejor mata a tus padres viola a tu madre muerta y depues chaqueteate hasta que te la arranques y muere desangrado pensando que te cojiste a la pendeja de la nota

pinches periodicos perredistas de mierda que leen aqui

vaya mierda!

Humbert C. Christopher dijo...

Si, la verdad la nota parece algo jalada, aunque la saqué del link que aparece en el post. Si resultara no ser cierta pido disculpas por adelantado, aunque yo no tengo razones creer que sea falsa. (La página se veía como cualquier otra página web de un periódico).

Gracias por sus comentarios a los lectores de Marveleando, no creí que tantos fueran a leer esto, y pues siento que este es el primer paso en serio que doy fuera de mi blog, puesto que es la primera vez que aparece una entrada mía en un blog que no es de mi propiedad.

Gracias por publicar mi colaboración, en especial a Hugo Boss.

Anónimo dijo...

jajajaja que mal que lei esto ahora creo que buscare exaustivamente y vigilare los cielos de mi pequeña ciudad de noche en vista de que aqui moran spiderman y batman y superman, yo soy orgullosamente monclovense y no salgan que yo jui xq el unico cosplay que tengo es el de KYO KUSANAGI.

Mueranse de envidia que a sus ciudades ni siqueira el wey de SPOT o uno de los desconocidos de NEXT WAVE llega aunque sea a miar jajajajaja

moenos esperen un X-MEN o alguno de los pilares de DC



cuidense mi gente dejen voy a buscar el periodico a ver que mas leo

ATTE
JAVALIER

Willy The Kid dijo...

YO SI LE CREO A MI ME PASO LO MISMO ME VIOLO LA MUJER MARAVILLA Y GATUBELA, BUENO NO FUE VIOLACION PORQUE ME DEJE, PERO QUIERO QUE SEPA QUE NO ESTA SOLA

Doctor Insólito dijo...

PINCHA VIEJA EBRIA, JAJAJA

yax dijo...

Neta que a esta vieja la deberia de contratar Marvel para revitalizar su Universo