septiembre 04, 2008

Momentos inolvidables de Bullpen en TDQ

Antes que nada quiero avisar que este es mi primer post en el blog y decidi estrenarme con un tema que nos hara volver en el tiempo (otra vez, mil gracias boss por aceptarme).
Como ya todos sabemos, dentro de exactamente 8 dias se cumplira un mes de que el bullpen se separo de TDQ. Fue poco mas de una año el tiempo que estuvimos (al menos en mi caso) visitando casi a diario a esta comunidad de bloggers, sin embargo en esta ocasion quiero recordar los que para mi fueron los 5 momentos mas memorables del bullpen en TDQ. Eso si, no todos fueron buenos y el orden en el que los pondre no indica que sean mejores que otros. Bueno, empecemos:
1.- LOS MAS DE 5300 COMENTS EN UN POST (en un post sobre ultimate spider man y un dia antes de los clones.)
2.- LOS CLONES (esos malditos que molestaron una y otra vez.)
3.- LOS DIAS EN LOS QUE PENSAMOS QUE TDQ HABIA MUERTO (cuando la pagina no abria:)
4.- OSWALDO TAMPICO Y LOS COMICS QUE LE PROMETIERON (ya todos conocen la historia.)
5.- LOS CONCURSOS QUE NO AGRADARON A MUCHOS (mensajes de 15 pesos para ganar el sketchbook de Finch y el "editor por un dia" del que hasta hoy no se que paso, quiza en el futuro haga un articulo sobre esto.)

Estos solo fueron algunos de los mas importantes y ademas dicen que recordar es volver a vivir. ¿Y tu que momento inolvidable del bullpen de TDQ recuerdas?

6 comentarios:

Gamble/Stark dijo...

Si, lo de loso 5300 y tantos de comenta estuve presente, los pinches clones eran una mierda, tdq murio aunqeu haya seguid abriendo la pagina, lo del tampico era el lame botas del giobany y lo del sketchbook fue una mamada, la neta era una de varo que te salia mejor comprarlo y aautografiado, tal vex sea dificil pero era mas barato qeu todo lo que sacaron.
Ahh¡¡ el momento que mas recuerdo fue cuando ese pinche arevalo publico mi coleccion de marvel legends y muchos se fueron de nalgas, sobreo todo por las botellas de licor, las cajetillas de cigarros, la propaganda de roberto madrazo y lo mas importante: mi bandera gringa, (cuanta mierda me hecharon por ello) XD.buen post.

MaRVeLiuS dijo...

claro ke recuerdo ese momento gringo. Ademas de tu foto enseñando tu reloj. Mil disculpas pero si estuvo chido

Pacheco-T dijo...

pues el importante para mi fue cuando se publico mi coleccion; 150 comentarios y solo 5 en relacion a mi coleccion xD

y no importa lo que digan, pero... los clones originalmente eran geniales, (acaso no se rieron mientras leian el programa de laura en america con Gio y creo q Osvaldo tampico??? "señorita laura, este pelado no me da mis comics, y ya le di toda mi plata por ellos!!")


y faltaron los 4 momentos mas relevantes para marveleando en tdq (a mi parecer)

el dia de "prohibido escrobir MARVELEANDO", cuando borraban tu comentario si lo hacias...

el dia de la "inquisicion bukanera" o lo que es lo mismo, el panchito y su hablar de bukaneros aqui es como hablar del demonio en la iglesia, que no se repita boss o te baneo...

el dia de la pelea de peso semi mosca entre osvaldo tampico y parker; en la que uno no bajaba al otro de prepuberto dañado del cerebro y el otro de puto idiota pendejo.

y como olvidarnos del dia en que parker salio del closet; cuando desde su cuenta original (ya habia sucedido la reestructuracion de tdq) salio escrito la frase "soy gay y me gustan los hombres bien dotados" ....

y eso por decir nomas algunas...

Anónimo dijo...

Cuando Nakamura reclamaba el porque del papel, si a una viñeta le faltaba la N, cuando se saltaba la continuidad, que la letra era más pequeña... etc, etc, etc, etc...

Lestat y las vapuleadas cada que llegaba (si la bronca no era con Ouroboros, era con X, Y o Z) sin mencionar el clon del clon...

Las constantes promesas políticas del editor que ahí se quedaron (de la discontinuidad a otros rollos ya conocidos).

Y de los podcast, cuando fue de más... a menos y cada vez peor... de fans del cómic a temáticas nada que ver con el título...

KrotaZ dijo...

momentos q marcaron tdq para mal

1.- el oswaldo_tampico q como jodia
2.- the clone wars
3.- nakamura q es un tipo de lo mas pedante y q cree q sabe todo
4.- todos los idiotas q ponen PRIMERO, SEGUNDA Y SE NUMERAN A LO IDIOTA
5.- el desmadrotototote por la pagina faltante en el civil war 6
6.-la lista para q sacaran TOOOODO house of M
7.- la bola de quejosos q de todo la hacian de a pedo, q si por que salia un promo de axe, q si por el manga, q si la portada deberia salir 100% como la original y si no se cortaban las venas

Para bien

1.- el dia q el giovas se armo de huevos e hizo un post criticando al oswaldo tampico
2.- el concepto de omnibus a mi parecer esta bien q los puristas lo quieren como los gringos y a 200 pesos pues esta cabron!

Anónimo dijo...

el dia que hiro le saco el tapon a gio y le dedico un post, ese es un super clásico.
extraño toque de queda en ese blog no puedo escribir tengo que sacar una cuenta cada vez que quiero poner algo.