septiembre 16, 2008

1 año mas... ( ¿o 19 menos? )

primero que nada, en esta ocasion quiero saludar a toda la comunidad "marvelita" (hay! que webany me oi...) e invitarlos a que pasen estas fiestas patrias a gusto (sin llegar a los excesos de acabar con cruda toda la semana...) , incluso a los miembros y visitantes de importacion; (si!, me refiero a ustedes 3, carpincho, gonza y r@mp ) ...

pero eso no es la finalidad de este desmadre, sino presumir que entre las festividades patrias, hay un evento de igual importancia para mi: mi propia festividad anual (osease, el cumpleaños) ...

¿que tiene de importante? en este momento me hago la misma pregunta; aun cuando es la manera de festejar que se logró llegar a un nuevo año, el cumpleaños, (sin importar de quién) es un dia mas (one moo day? buaaaagggghhhttt!!!!), nuestro cuerpo no es mas distinto un dia antes del cumpleaños y uno despues de lo que lo es de un viernes a un domingo cualquiera, y sin embargo , nos sentimos "realizados" de una forma unica una vez al año (= q en año nuevo, navidad, hanuka, etc....) pese a que lo compartimos con otros, veamos... (6000000000/365) pero tiende a ser en relacion con el ambiente que nos rodea, las festividades, las felicitaciones, el hecho de ver que no solo te importas a ti, si no a los que te rodean... y el dia de hoy, mas que estar en festividades, me encuentro atrapado entre trabajos escolares para evaluar la 1era unidad semestral y el "casi" aprendizage absoluto de otras materias para su "evaluacion" por escrito...

y sin embargo, aun estoy aqui, dedicandome un tiempo propio para redactar (si!, se escribir!) un poco acerca de esto...

al final de cuentas, si uno no es capaz de preocuparse por uno mismo, entonces, ¿quién?

por eso me digo a mi mismo : "mi mismo, GELICIDADES!"

y a ustedes, ¿por que les muestro esto? ¿quiza por que soy egolatra y espero sus adulaciones? o quiza... ¿por que a varios de ustedes los puedo conciderar amigos, y no hay mejor manera de demostraselo que siendo honestos? por eso, aun cuando yo soy el del cumpleaños, felicito a todos los que me han soportado a lo largo de un año, a los que me dieron un motivo para reir a lo _endejo, y a todos de quienes aprendi algo... por eso digo, gracias chinches huevones de marveleando, gracias por soportarme casi un año, y espero que me aguanten muchos mas...


quieren su pedazo de pastel? una rebanada por 10 integrales de volumen irregular, quien se apunta!!!

y no faltará quien pregunte: "¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LOS COMICS?" la respuesta es simple; absolutamente nada...
a si, y no olviden que aunque este ocupado...






PACHECO-T LOS VIGILA...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!

TATA:THE ULTIMATE X WEAPON dijo...

FELICIDADES PACHECOO PASATE LA CHIDO

PATS dijo...

Ese Pach, una felicitacion y que te la pases como te la tengas que pasar, un saludo y buen dia.

Unknown dijo...

Un gran abrazo y dos fuertes palmadas en la espalda de felicitaciones, feliz cumpleaños y a ver si invitas al table-dance para festejar!

Willy The Kid dijo...

pacheco-t pantera!!!! mucha felicidades, pero creo que ti nos tienes que dar pastel por aguantarte todos los dias, y cada 28 dias te pones algo histerico jaja la vrd se te quiere (como cuate, compadre y carnaval) que siguas siendo asi de alegre y luego te doy tu angel caido 1,pero recuerda que tmb me debes mi amazing spiderman 1 jeje que la juerza lo acompañe

mordida mordida!!!! auch!!! yo hablaba del pastel

Anónimo dijo...

DIA MAS?.......SEMANA MAS?.....MES MAS?.....AÑO MAS????.....SOLO UNA COSA ES CIERTA, ESTAS MAS CERCA DEL FINAL......jejejejejeje despues de esta cesuda refleccion ....PACHECO FELIZ ONE MORE DAY!!!........
ATTE
EPD+D4

Gonza dijo...

Feliz Cumple Pacheco!!!...saludos de los internacionales...jejeje...y esa torta es para contabilizar los comics que has comprado este año que paso y preparandote para los que vendran !!!

Gonza dijo...

Aca le decimos "torta"...jejejeje

roy dijo...

chido cada año estas mas ruko juar juar luego vas a andar como el thunder jaja es broma felicidades pasatela chido



PD vivaaaa méééxxxxiiiiicoooooooo

Masternova dijo...

felicidades mi chavo

V dijo...

Ese pachecoooooo-T, rolala man, no te la acabes sola... me refiero al pastel XD

FELICIDADES MAN, QUE CUMPLAS MÁS Y QUE LOS HUEVONAZOS TE SOPORTEN MUCHO MÁS.

Sale nos leemos.

Huevonazo V reportándose

(((Xildad))) dijo...

PACHECOOOOO-T!!!!
No por ser el ultimo en enterarme de su cumpleaños le deseo menos felicidades estimado amigo...


FELICIDADES MR. T

Gibs dijo...

no amnches bastante atrasado pero bueno...FELICIDADES pachecon!! espero q la haysas pasado chido! saludos desde el sur.