julio 07, 2008

UNA GRAN DISCULPA Y MAS.

Quiero empezar este post con un gran saludo y un gran abrazo a Yoshi, al mismo tiempo que le pido una disculpa a yoshi por no hablar antes o bien escribir deseando que se mejore, no me justificare ni nada, pero sabes que se te apoya en todo lo que necesites, ademas no vivimos tan lejos, saludos a toda tu raza y esperamos verte pronto, vales mucho como persona, como amiga, como mujer, recibe de verdad las mejores intenciones de parte de Rebeca y de mi. Bueno empecemos diciendo que este post surge debido a eso, a mi disculpa hacia Yoshi, lo cual me hizo pensar en lo que Marveleando vale para mi, primeramente dire, las reuniones y los amigos siguen y el blog continua, le pese a quien le pese (si la persona lo lee y se que lo lee sabra para quien es), en Marveleando estamos concientes de que no estamos inventando el hilo negro, de que no todos (me incluyo) somos pseudointelecyuales del comic (que hueva, creo que tenemos vida social), este blog esta hecho para toda esa gente que se siente agusto con su aficion y que no la lleva a un extremo, sobretodo esta hecho para divertirnos, por eso cualquier persona es capaz de subir un post, tenga coleccionando mas de 20 años o bien haya comenzado su coleecion hace 3 meses, no importa, todos son bienvenidos, que si esto es bueno o malo, la verdad sale sola y ha resultado bueno, claro que han existido momentos dificiles, pero los momentos buenos superan por mucho a los malos.
Nosotros sabemos que nos chacaleamos la informacion o que, la verdad a poco tienen corresponsales en los united states (claro si, hay blogs que inventan el hilo negro, diablos mi doble personalidad sale a flote).
Lei hace poco tiempo que todos los blogs cambiamos, solo por que uno cambia, eso es creerse el centro de la bloggosfera y eso da pena y mucha, tranquilos y disfruten lo que hacen, se vale exigirse para ser mejores, clao que de eso es la vida, pero creerse algo que no son, pues regresen a la secundaria (ahi todos finjen, ya pase por esa edad y espero haberla superado), la calidad de un blog no se mide por sus visitas y tampoco por las personas que comentan, la calidad se mide en cuanto disfrutas entrar y eso cada quien lo sabe.
Para finalizar, quiero agradecer a marveleando, por que aqui he logrado encontrar grandes amigos y que no solo se platica de comics (ya ven aqui hay vida social), nombrare a los de mayor significado que son a los que conozco personalmente: Boss, Yoshi, Hiro, Caballero, Ringo, Eon, Thunder,Weringo, Parker, la novia del Boss, el hijo de Yoshi, el orden de los factores no altera el producto, tambien asi mismo cuento a las personas que conozco solo en la red, (disculpen si se me van algunos, luego me reclaman), Xildad, Tata, Leon, Miguel, Rogue, Willy (por piedad pon algo en tus post, jajaja), Lord, y se que se me van algunos pero disculpen, gracias marveleando, aqui seguiremos dando lata, malos post y mentadas de madre, saludos a todos los que nos leen aunque digan que el blog apesta siguen al pendiente de lo que se publica o se sube (para el caso lo mismo) y saben que es lo que se publica.
Termino diciendo Yoshi un gran abrazo sabes que se te quiere y se te apoya, el blog es de todos, que si el boss es el administrador pues ni modo, que si se lleva baro, no lo se, no lo creo y si se llegase a llevar pues mochate (jajaja), pido disculpa por no subir fotos mias, pero no cuento con fotos de las reuniones (malditos egoistas), por cierto james dicen que eres muy chido haber si en la proxima reunion platicamos, ringo, parker, caballero, hace falta que le hechemos carrilla a alguien. buen dia.

8 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Como solemos decir (algunos) acá en Pachuca: Vientos!!! Pats ...

THUNDERCRACKER dijo...

QUEREMOS THOR
UN SALUDO PATS

ÉON dijo...

QUE TAL HUEVONAZOS!! SALUDOS A YOSHI Y QUE SE CUIDE MUCHO !!
MI BUEN PATS!!
QUE BUENO QUE HACES ESTOS COMENTARIOS, PUESTO QUE LOS QUE HEMOS ASISTIDO A LAS REUNIONES NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS, EN VERDAD HA SIDO BUENO Y MAS QUE NADA EN LA COMUNICACION; HAY QUE TENER EN CLARO QUE EL BLOG ES UNA FORMA DE DIVERTIRCE Y PASARLA BIEN DEPENDIENDO A LA AFICCION QUE TENGAMOS, AHORA DEPENDE DE CADA QUIEN SI QUIERE IR MAS ALLA, UN EJEMPLO Y PRUEVA ES QUE DIMOS EL PASO DE HACER UNA REUNIO Y CONOCERNOS ALGUNOS, NO SOLAMENTE DE LOS QUE POSTEAMOS SINO TAMBIEN CHAVOS QUE NOS VISITAN DIA CON DIA Y LLEGAMOS MAS ALLA YA QUE TAMBIEN PUDIMOS COMVIVIR Y CONOCER A INTEGRANTES DE OTROS BLOGS.

Y UNA VERDAD CONTUNDENTE ES QUIEN VISITA ESTE TIPOS DE BLOG ES POR QUE SE DIVIERTE O ENCUNETRA ALGO DE SU INTERES, PRESIZAMENTE POR ESTAS DOS RAZONES (CREO YÓ Y RECUERDO)SE CREO MARVELEANDO CON LOS HUEVONAZOS.... YA QUE EN AQUELLOS INICIOS EL BULLPEN ESTABA SIENDO ATACODO POR LOS CLONES.

CUIDENCE TODOS ESPERO VERLOS PRONTO Y CONOCER MAS JENTE...QUE NO SOLO SE QUEDE EN EL BLOG O EN EL CHAT!!!

SI TIENE WEB HAY SE VEN!!

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Mi buen camarada...
Ya sabe que le apreciamos...
puede contar con nosotros para lo que guste...
Siempre que pueda y tenga tiempo aqui andare...
Este tal vez no sea el unico Blog que hable de comics, pero ciertamente es muy bueno, y hasta puede ser que a pesar de lo que digan algunos que todo lo contradicenESTE SEA EL MEJOR BLOG DE COMICS...
¿que porque es el mejor?...
la verdad es muy simple..
la gente que lo creo, y no lo puden negar, pues por la cantidad que lo visita cada dia, que lo vive y respira, sabe donde buscar el material y la noticia fidedignia a su interes...
porque aqui cualquiera es libre de dar su punto de vista y ayudar/colaborar en lo que guste y cuando guste...
Simple y llanamente es
of #1 of the best comic blogs...
y quien quiera negarmelo, ya sabe donde encontrarme... ^^

Anónimo dijo...

ps esta chido el blog no? si tiene mucha información y muchas cosas, pero a veces si parecen viejas de vecindad...

Gamble/Stark dijo...

chido.

A 4.0 dijo...

Cada blog tiene una identidad propia y corresponde a cada habitante de la blogosfera elegir a cual pertenecer y de cual sólo ser un visitante más. Establecer comparaciones simplemente demuestra una gran inseguridad y temor a no poseer dicha identidad y tratar de justificarse.
No siendo miembro de su blog me considero junto con muchos de los integrantes de nuestra comunidad y blog (paradójicamente situaciones independientes), como un buen amigo de ustedes, y que por fortuna tengo el gusto de haber tratado varias veces en persona.
Saludos

A 4.0 dijo...

Creo sin temor a equivocarme que muchos participamos y convivimos por que éste es un hobbie que nos gusta. Si se empieza a "tratar de demostrar", se convierte en muchas cosas pero no creo que diversión sea uno de ellas.
Tanto el anterior comment como este van dirigidos a la misma persona que menciona mi estimado Pats.