abril 23, 2008

MIERCOLES FRIKI !!! TV !!

Que tal Huevonazos!! hacia mucho que no posteaba!!! ya saben por la hueva!! je je je!! bueno ya que se invento el miércoles friki!! y haber si otros blogs no lo copean!!!

En fin, en mi hueva por la red me dedique a ver una de las grandes series, caricatura o anime!!! como lo quieran tomar ustedes!! me refiero a una que salio a principios de los noventa y que aquí en México tuvo un gran éxito, y me refiero a

""ROBOTECH""

Pero la vi en su idioma original (con subtítulos en español) que es el japones, y el titulo original es

""SUPER DIMENSION FORTRESS MACROSS""

Esta versión o mas bien la versión original, es mas profunda, ya que no esta censurada y aparte las canciones son mas a fin a la trama de la serie; bueno pero la trama es la misma que todos conocemos, digo si la recuerdan..... NO?

Pero el caso es que ya se cumplieron los 25 años de haberse creado esta serie ( en japón) y en este tiempo el mundo macross creció y ha tenido infinidad de series, vídeos, juegos y videojuegos, y se dice por ahí que esta serie revoluciono al anime y caricatura, quienes la conocen saben el por que.
Y por celebración ( 25 años), hicieron una nueva serie, ya esta pasando en japón y en la red esta saliendo a cuenta gotas, en lo personal es buena la serie te atrapa la historia y espero que tenga éxito y que pronto la tengamos por acá. el titulo de la nueva serie es:

"""MACROSS FRONTIER"""

Y con la creación del miércoles friki!! la iré posteando, bueno como vallan saliendo los capítulos; por lo mientras les dejo los primeros tres capítulos, veanla y dejen su opino, comentario o como es costumbre las replicas.... si les gusta o no!!! y si quieren ver la versión original de robotech!! me avisan.

MACROS FRONTIER cap 1 CLOSE ENCOUNTER
ENCUENTRO CERCANO



MACROSS FRONTIER cap 2 HARD CHASE
PERSECUCION DURA



MACROSS FRONTIER cap 3 ON YOUR MARKS
EN SUS MARCAS



Dejen su opinión!!! AY SE VEN EN SU WEB!!

Gracias a lorelai02 por subir esta saga de Macross!!!

6 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

¿Como que dejas los 3 primeros capitulos? si ni estan los links, solo el nombre.

Por sierto yo eh visto esta serie por partes en total llevo como 6 capitulos pero revueltos eh visto los primeros 3 de robotech luego los primeros de de macross plus y una pelicula de los centinales o creo que erala de los maestros de la robotechnia (ya ni me acuerdo)
y la otra que ya vi tambien fue la de ROBOTECH: LAS CRONICAS FANTASMA, que porsupuesto tengo los comics "preludio a cronicas fantasma" previos a esta pelicula publicados por ediorial VID.

Tambien tengo como otros 3 comics de vis tambien de robotech.

otra cosa más. Quiero ver la version original no importa si esta subtitulada ya que dehecho no eh visto nisiquiera la que pasaron aki solo unos pocos episodios como ya lo habia comentado anteriormente. XD

Te dejo mi Mail por si acaso:
alquimista69@live.com.mx

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Ah no si ya vi los capitulos que mencionas estan en el post anterior XD

Anónimo dijo...

PAQUITUS MAXIMUS:
recordar es volver a vivir y que mejor que recordar las caricaturas de antaño sea ROBOTEC,ALCONES GALACTICOS,FLY,JAMES Y LOS GUERREROS RODANTES o en su defecto LOS GATOS SAMURAI que dieron base a muchas buenas caricaturas de la actualidad.
lo que sea de cada quien pero puedo hacer una pregunta? alguien tiene los lynks para bajar las series de civil war? por venirme a canada no pude acavar de leerlo y no quiero leer secret invasion por que aun no termino con civil war asi que:
POR FAVOR X-CIVIT PIMP MY RIDE.
no no esperen me equiboque por favor crew de los huevonazos tengan piedad de esta pobre alma en desgracia y vuelban a poner los links por que las entradas anteriores me mandan a lugares de donde no se si se puedan bajar o ya se perdieron en el espacio tengan piedad que yo si le entre al redondeo en su momento

Anónimo dijo...

era necesario poner todo en posts diferentes?

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Oyes, yo quiero ver la version original del robotech XD

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.