marzo 05, 2008

Precaución posible estafador


Como he dicho si no tienes nada inteligente que decir, mejor no digas nada....en esta ocasión traigo a ustedes un aviso de un cuatacho comiquero que me advierte de un presunto defraudador que anda ofreciendo los primeros números del spiderman de novedades, con datos falsos (mi amigo llamo por telefono al numero que le dio el portal y no existe ese numero). La controversia se da en que se hace la oferta y como dice el anuncio se querian comprar tan solo unos cuantos números (hagan click en la imagen para agrandarla y veran el texto de la venta dice que se venden numeros individuales o todo como lote), y el susodicho un tal jose gonzalo castelan avila, con email marcelin_marcelon@yahoo.com, no quiso venderselos achacando que era todo o nada, o luego despues de negociar cierta cantidad de revistas exigia el deposito de inmediato....pero como ustedes comprenderan depositarle una lana a quien sabe quien que tiene mala reputacion, y que vive el otro lado del pais y ademas da datos falsos en el portal (el numero telefonico) no es nada facil, mi cuate quiso llevar la operacion a Mercadolibre a mercado pago y aqui es donde la marrana torcio el rabo....manejo todo esto como presunto ya que siempre hay dos versiones, yo le creo a mi cuate. Pero lo que me parecio importante de traer esta asunto a relucir a este foro es que tengan cuidado siempre es muy atractivo ver ventas de numeros antiguos pero hay que andar con pies de plomo ya que la delincuencia esta al dia y solo espera un segundo que nos descuidemos.....invito a la contra parte a que cuente su versión del asunto y si la venta es real y seria por que no llevarla a un sitio donde los dos se sientan seguros.....Aqui el ink de la venta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me puse en contacto con este vendedor, de entrada me mandó una imagen que se pirateó de Mercado Libre porque yo ya la habia visto antes. Le pedi me enviara una imagen de los primeros números y me vuelve a mandar la misma foto.

Le solicité de nuevo me mandará una imagen de los primeros números del Hombre Araña (porque según tiene del 1 al 25) y me contesta diciendo que tiene todo empacado porque se va a cambiar y no sabe donde quedó la cámara.. Eso le hace desconfiar a cualquiera, además de que te urge para cerrar el trato.

A mi ofreció los números del 1 al 25, y luego de ahi salteados, y en esta venta supuestamente del 1 al 100.. osea que de repente ya los tuvo todos?

Por otro lado las imagenes que maneja se las piratea de otras ventas en internet. Como lo pueden comprobar en el siguiente link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17793466-hombre-arana-numeros-1-al-10-1980-_JM

Yo creo que honestamente se trata de un defraudador y hacen bien en denunciarlo para que no se lleve a el baile a gente coleccionista..

Anónimo dijo...

Raul Pantoja (si el de la puerta de enfrente) ya lo habia denunciado antes a este tipo, siempre hagan operaciones solo en sitios seguros como Mercadolibre y usen Mercado pago, y en el caso de estos comics pidan fotos reales (frente a un periodico del dia por ejemplo).

Ke bueno que nos avisen de este tipo de ratas!