Antes de que empiecen con que "no tiene películas de héroes", "no tiene películas buenas", o lo que sea: Este mes es el cumpleaños de Francomagno, así que torceremos las reglas a FAVOR de Francomagno, por lo que la heroína del cine 22 será Lindsay Loha y ya, ¿okas?.
Lindsay Lohan nació en 1986, en el seno (ejem) de su hogar, criada por su madre y padre.
Su familia es de orígen europeo, pero huyendo de la miseria que seguramente padecerían en el viejo continente, los Lohan se establecieron en Nueva York, donde nació Lindsay. La chica desde pequeña demostró que tenía mucho talento para...atraer la atención, así que lo mejor fue encausarla en las tablas de la actuación y el modelaje.
La niña se transformó pronto en la imágen de varias compañías y los productores pusieron sus ojos en ella para protagonizar una película llamada "Juego de gemelas". La cinta resultó un éxito a pesar del guión increiblemente ñoño, y la entonces estrella infantil inició una lucrativa carrera, cuyo camino pronto se cruzó con el de la empresa Disney....y ya, ahora, admiremos sus fotos. ¡Viva la heroína del cine 22: Lindsay Lohan!
UPDATE 1:
Por demanda popular y hormonal, más fotos. Lindsay en el pasado tuvo problemas de peso, por lo que pasó por una larga atapa de ajustes físicos, que la llevaron a perder sus volptuosas formas y lindos cachetes, quedando como ahora con un cuerpo más....estilizado, por decirlo de una manera.
Se levantaron algunas campañas a favor de la alimentación de Lohan (como la campaña en blogs de "Feed Lindsay"). Tras filmar la basura llamada Herbie a toda máquina, Lilo como la llaman algunos pervertidos reapareció en público sin el cabello pelirrojo y su generosa figura...ahora era rubia y extremadamente escualida. Sin embargo, el tiempo ha permitido que recupere algo de su brutal cuerpo antiguo, mismo que admiramos en toda su gloria en "Chicas malas". Otra foto...de esos tiempos.
febrero 29, 2008
Viernes por la tarde: Lindsay Lohan
Autor:
Mr. Mxyzptlk
Por Franco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario