enero 23, 2008

HIJOS DE EL CARNICEROOOOOOOOOOOO¡¡


Bueno, “Sons Of Butcher” es una serie que mantiene ese espíritu rebelde del rock´n roll, mezclado con un humor sarcástico e irónico.
Sus protagonistas son tres canadienses llamados Ricky Butcher, Soul Butcher y Doug Butcher que están a cargo de una carnicería ubicada en las afueras de Steeltown, un barrio ubicado en Ontario, pero una vez que terminan su trabajo, se dedican a tocar en una banda de heavy metal. Esta serie es novedosa por el tipo de animación que posee, o por lo menos por la mezcla que hacen, y se nota un trabajo serio y arduo, ya que los rostros que graban son reales y lo mezclan con animación, y para eso deben coordinar los diálogos con la animación de los cuerpos. La temática es bastante simple e invita a desconectarse un rato de la realidad.

El humor es simplista, subido de tono y bastante estúpido, pero es lo que la caracteriza, porque después de todo el rock es así, o no?. Personalmente me río mucho con esta serie, porque escapa un poco a todo lo que he visto antes en animación.

Lo curioso de todo esto, es que los personajes principales y la banda de rock ¡¡EXISTEN EN LA VIDA REAL!!... “Sons Of Butcher” es una banda que en Canadá llevan editados cuatro discos, y es tal su fama (o relativa fama) que decidieron sacar esta serie de animación para apoyar todo el merchandising que hay detrás.

Además, la serie animada va apoyada por un soundtrack de su propia autoría, sacada de sus dos primeros discos. Lo bueno de esta banda, según lo que he podido leer en algunas de sus páginas, es que a pesar de gozar de una relativa fama en Canadá, y en general, en Norteamérica, siguen siendo los mismos de hace años atrás, y no dejan de tocar en lugares chicos como pubs o bares. Es decir, son tipos comunes y corrientes que tratan de llevar una vida lejos de toda la parafernalia que caracteriza a la farándula gringa.

unos capitulos de estos carniceros......







No hay comentarios: