diciembre 30, 2007

Desenlace de one more day

Despues de una dura jornada navideña
Reanudo mis post en el blog con esta entrada


Despues de ver a spidey lamentarse en cada pagina llegamos al final de la era de Straczynski para comenzar con Brand new day

No sin antes terminar el arco de one more day el cual el final en mi opiñion se me hace es una falta de respeto para tantos años de historia aracnida

Pero comenzemos por el final para que juzguen ustedes mismos

Despues de que la tia May recibiera una bala de un francotirador contratado por el kimpingn esta se encuentra en peligro de muerte y segun los doctores no hay nada que pueda salvarla spiderman busca una segunda opiñion en primero busca el responsable que sus enemigos sepa su liberta osea iron man , despues va con sthepen extrange el cual lo lleva a travez del tiempo pero la respuesta es la misma , despues se encuentra con mephisto el cual le dice que es el unico que pueda salvar a su tia pero solo le da su relaccion con mary jane al principio no accsede pero mary jane lo convense.

Peter y mary dan su relaccion pero antes mary jane le susurra algo al oido a mephisto este se lleva al futuro bebe parquer - jane

Todo se vuelve negro

Peter despierta y ve a su tia horneando unos postres , este tiene prisa pues llega tarde a una fiesta para harry osborn





Cual es su opiñion
COMPARTANLA

7 comentarios:

Warrior dijo...

QUE tonto el escritor.

Anónimo dijo...

como dice warrior que tonto el escritor de este arco se la rifo con el final

ya ni modo buen post

Anónimo dijo...

Acaban de borrar varios a%os de mi vida, Ojala asi fuera de facil no? No se que siga en la vida de spidey, la verdad me siento molesto por esta desicion en la casa de las ideas....

Anónimo dijo...

ESPERO Q ESTO SEA PARTE DE U WHAT IF ...SI NO?......Q PASARA EN ELA VIDA DEL QUERIDO TEJEDOR DE REDES??..... ESPERO ....ESPERO..... BUENO MEJOR ...FELIZ AÑO NUEVO 2008....
SALUDOS!
ATTE
PARKER!

LAST CHICKEN dijo...

mmtas pues oficialmente la saga del clon esta superada por esta aberracion llamada one more day!!

spideranima dijo...

Ya lei el dichoso ultimo número de one more day, y definitivamente se me hace una falta de respeto para los lectores, se que Tia May es para nosotros muy importante pero estaran de acuerdo que ya chole con tantos omas y resurrecciones y clones y etc etc, era momento de dejarla ir y continuar con la vida, se la extendieron con esta solución para hacer que la gente "olvide" que spiderman es Peter Parker, para quitar del camino a Mary Jane (Que onda ahora con May "spidergirl") y para traer de regreso a Harry Osborn, Dios Mio si no fuera Fan del Hombre Araña en este instante dejaria de leer todos su comics (y tal vez solo leeria Ultimate spiderman)

Anónimo dijo...

Chamacos jijos de mi primera desvelada, ya llego lord high arkhang3ld4rk ^^, el mas tenebroso, jarioso y saleroso.
¿Como dicen que se les va?....
¿Quieren que les cuente un cuento? ....
Pues *orinita* mismo se los cuento...
¡ORALE...!!!
y si no... Pues se la pellizcan...

One More Day...
....I want your marriage

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-THESANTANASOneMoreDayARK-1766099.html

Luego de leer a Quesada justificando lo injustificable en CBR (partes 1, 2 y 3) he llegado a la conclusión que el de la imagen de allá arriba no es Mefisto, sino el propio Quesada, Considerando que él además dibujo los cuatro números de esta infame saga, apuesto que se miró en el espejo para retratar "al Santanás", porque si alguna vez quedó alguna duda de que eso fuese en realidad Mefisto estas se han esfumado completamente tras las declaraciones del demonio sobre "él", alguien o algo del que suele evitar hablarse en un universo poblado de dioses, semi-dioses, alienígenas todopoderosos, etc....

Fue JMS quien me reencantó con Spider-Man, además de la participación del arácnido en Civil War, pero ahora gracias a Quesada todo esto (y más) nunca ocurrió...

OMD 4 o cómo Joe Quesada se ha limpiado el culo con Spidey...

Ya lo he dicho anteriormente en este mismo sitio, "una decepción lo que hicieron en Spiderman One More Day"...

La verdad, es que no me dan ganas siquiera de generar mas mis propias opiniones al respecto cuando todo está dicho y hecho a estas alturas...

Joe Quesada, sé que te importa un carajo mi opinión como la de todos los demás lectores que hemos ayudado a construir tu carrera y la de Marvel, pero eres un -CENSURADO- sin respeto.

Para ser justos, no podemos culpar a Straczynski que advirtió lo que se venía en "The J. Michael Straczynski Message Archive", cómo no todos tienen porqué dominar el idioma del enemigo, procedo a traducir:

Hablando del diablo, el diablo aparece...

...la realidad de cualquier escritor trabajando para una compañía como DC, Marvel o Image, es que se te entrega un personaje que es una franquicia, básicamente se te encarga algo que la compaía posée, y la compañía tiene la palabra final en lo que ocurre con el personaje, porque como escritor, tú estás solamente por un corto periodo de tiempo hasta que el próximo tipo venga a bordo.
Spider-Man le pertenece a Marvel, no a mí, y al final del día, por más que esté en desacuerdo, y por más que le haya hecho ver CLARAMENTE a todas las partes involucradas que no estoy de acuerdo, tengo que honrar la posición que me han confiado.
En el arco argumental de Gwen, sí, yo quería que fuesen los hijos de Peter, Joe no lo permitió, lo que es se derecho como Editor en jefe.
Yo obtuve los créditos por esa decisión, pero ellos la responsabilidad.
En el arco argumental actual, hay mucho con lo que no concuerdo, y se lo dejé muy claro a todo quienes estuviesen a una distancia de escuchar mis girtos en Marvel, especialmente Joe.
Seré honesto: existió un momento en que decidí que retiraría mi nombre de los dos últimos números de OMD.
Eventualmente Joe me convenció de no hacerlo porque finalmente, no quiero sabotear a Joe ni a Marvel, a quienes respeto.
Como productor ejecutivo así mismo como escritor, algunas veces he debido insistirle vehementemente a mis escritores que realicen cambios que no querían implementar.
Ellos estaban seguros que yo me equivocaba.
Usualmente yo estaba en lo correcto.
Algunas veces equivocado.
Pero quien sea que se siente en la silla del editor, o del productor ejecutivo, usa el sombrero puntiagudo de la autoridad, tal y como Dave Sim alguna vez señaló, no puedes discutir con un sombrero puntiagudo.
Así que al final de día, todo lo que uno puede hacer es intentar hacer lo mejor posible con las instrucciones entregadas, e intentar ejecutarlas de forma profesional... porque quién sabe, el otro tipo puede tener razón.
La única cosa que *puedo* decir, con absoluta certeza, es que lo que Joe hace con Spidey y los demas personajes Marvel, lo hace con un genuino amor.
No está buscando sabotear nada, tampoco de incordiar a los fans, él genuinamente cree en la legitimidad de sus puntos de vista no porque "soy el jefe", sino porque ama a los personajes y el universo Marvel.
Y para bien o para mal, uno debe respetar eso.
jms

(J. Michael Straczynski)...

pd. pensandolo bien... "el Santanás" tal vez sea Giobany... con eso de que le gustaria poner algo realmente *SORPRENDENTE* que provoque la diarrea instantanea de los internautas... NYU... =^.^=

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-CabraLoveHeroeArk-1753560.html
http://www.subirimagenes.com/otros-4zu2fdz-72572.html

recuerda que millones deben sacrificarse para que billones de van salvarse... y solo los mas aptos sobreviven... ^^
Es mejor morir evolucionando que vivir en stasis...
o evoluciona o extínguete!!!... asi de sencillo...
Dattebayo!!!... ^^