diciembre 28, 2007

BATMAN Y ROBIN - NUEVA SERIE

NetNews
28 de Diciembre de 2007

Despúes de las polemicas que provocaron las imágenes en color que muestran a Batman y Robin abrazados y besándose realizadas por el artista plástico Mark Chamberlain y que fueron exhibidas en la galería Kathleen Cullen Fine Arts de Nueva York en meses anteriores; y que posteriormen te DC Comics amenazo con una demanda judicial si no se retiran las obras de arte.


La Editorial DC ha reconciderado su postura debido a las demandas de la comunidad homosexual de los Estados Unidos. Así pues y para llegar a este mercado y en pos de reconciliación ha lanzado el siguiente mensaje:


"DC Comics quieren que las comunidades minoritarias en este país (EUA) sean iguales en todos los sentidos y hemos decidido lasnzar a traves del canal HBO+ de la tv de paga una nueva serie a partir del proximo 14 de febrero en la cual nuestros personajes revelen facetas no conocidas"


Este programa incluira escenas nunca vistas y recortadas de series anteriores. La primer serie sera Batman + Robin, en la cual se contará como esta pareja de superheroes enfrentan a villanos como Jocker y nuevos seres entre los cuales de encuentra ThunderCrack el cual es un ser homofobico y que busca desaparecerlos del planeta.
En el capitulo 10 de la serie se hara un especial denominado "La Boda" en la cual Bruce unira su vida con el Joven Tapia, a fin de apoyar la Unión entre parejas del mismo sexo.

4 comentarios:

Caballero Oscuro dijo...

Este si no me latio.....Gacho diaaaaa

Dwarf dijo...

jajajajajajajaj Estubo genial esta broma del dia de los inocentes, no mames, como no se me ocurrio a mi........

Grifit dijo...

jajajaja
conmadre la broma
yo no me hubiera opuesto
excepto por el detalle de la pedofilia, eso si esta enfermo
jajajaaja

Anónimo dijo...

la verdad es que si no me detengo a leer los comentarios tambien caigo jajajaja mira que obligar a tomar un perfil para defender unos derecho tampoco me parecia justo