noviembre 05, 2007

NUEVO TRILER DE IRON MAN

IRON MAN!!

ES LA PELÍCULA QUE TODOS ESPERAMOS, CON LO POPULAR O NO TAN POPULAR HOMBRE DE HIERRO, ESTO LO ESCRIBO POR LO SUCEDIDO POR EL GRAN ACONTECIMIENTO DE MARVEL COMICS, CIVIL WAR!!!

EN DONDE APOYO EL REGISTRO Y LLEGO A SER EL DIRECTOR DE S.H.I.E.L.D.

PUES TAMBIÉN SE GANO SU PELÍCULA !!!!

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE VEAN EL NUEVO TRILER DE LA PELI!

http://mx.youtube.com/watch?v=RYZ3954lqag

No hay comentarios: