octubre 28, 2007

Dudas, muchas dudas... tal vez con el tiempo...

Que tal
Pues me di a la tarea de ver con mayor atención el video que subió Frostbyte de la Covacha y hay varias dudas que surgen a partir de éste.

Observación de 2:22 hasta 2:58 del video


Esto es lo que puedo entender de las palabras de Giobanny Arévalo:
...
siguiente por favor...
y bueno aqui tenemos para 2008...
tenemos solamente planeado civil war y silent war, no?
que este va a ser nuestra serie nuestra serie semanal... todo lo que viene y
obviamente o sea otra serie importante de los mutantes que es
la de "Especies en Peligro" que esa ehh
yo creo la vamos a tener en en formato monster edition
y por pues por ahi "..." en monster edition
con con algunas series clásicas que muchos nos han dicho:
"pero es que me hacen encargar..." y bueno a lo mejor no?
digo yo creo puede venir como las grandes sorpresas
...

Las principal duda que me surge es: acaso dijo Silent War? quizo decir Planet Hulk? - en la pantalla se puede ver la portada de World War Hulk #1. Porque si dijo Silent War entonces tendría algo de sentido ya que se publicó House of M, luego le sigue Son of M y finalmente vendría Silent War. Por otra parte si dijo Planet Hulk entonces sería grandioso! ya que la historia es imprescindible para leer World War Hulk.
Hablando del plan editorial de Marvel Comics México, Comcomics responde que Giobanny hizo la petición de que no divulgaran información que todavía no estaba confirmada.

CCC

No hay comentarios: