marzo 10, 2020

Noticias de los invitado a la Mole


Como se va desarrollando la información, que nos ha llegado de la próxima edición de la Mole. Vamos actualizando los datos. Aun que si aclaro esto no aplica a todos los invitados y que la convención mas importante de comics en México sigue en pie. Todo esto se ha ido dando por lo que ayer platicamos del Covid-19 ósea el Coronavirus.



Y bueno hasta el día de hoy martes 10 de marzo estos son los invitados que han declinado venir a la Mole, por el temor a ser contagiado por este grave virus.
Sabemos que a nivel mundial los países que están en un estado crítico es China pues es ahí donde surgió esta enfermedad, y desde esta semana se sumó Italia con muchos casos de coronavirus. Y pues estos han ido ocasionando que el temor de contagio sea algo inminente.
Pero no te desanimes, todo va caminado para que te pases un increíble fin de semana en próxima edición de la Mole Convention. Así que mantén las recomendaciones que piden la secretaria de salud, no abrazo, no beso, y mantener las manos limpias con agua y jabón, además de alcohol y si al toser cubrirse con el brazo.
Esperemos que estas sean las últimas cancelaciones, pero estaremos al pendiente de cualquier dato.

No hay comentarios: