marzo 13, 2020

La Mole Convention


Pues la fecha ha llegado, el día inicial es hoy, todos los fans del noveno arte, la cultura pop, de la ciencia ficción y amantes de las cosplays. Se dará cita el día de hoy viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Marzo en el centro de convenciones ExpoBanamex.
Aquí en este gigantesco lugar en donde, se presentan artistas del comics de talla internacional, artistas de cine y televisión, luchadores profesionales, artistas del doblaje, expositores, zonas de comida, salas de conferencias, en fin una gran variedad de actividades, en donde pasaras todo un día de fiesta.
Y como en años anteriores te recordamos que organices bien tu tiempo, pues el lugar es muy grande y tiene muchas cosas por ver. Además que obvio todo se te va antojar, por lo cual lleva bien organizado lo que quieres gastar. En el caso de las firmas de comics, algunos artistas cobran como ya te lo mencionamos en post recientes. Y otros no. Además te recomendamos llevar bien separados tus comics a firmas, pues las filas muchas veces son eternas y para agilizaras más lleva ya preparado tus comics.
Ahora al momento de entrar, revisa bien en los folletos que proporcionaran a la entrada en donde viene un croquis de todos los stands, zonas de artistas de comics y doblaje, así como las áreas de comida y obvio de baños. Para que no te pierdas.
Te recomendamos llevar tenis pues pasaras largas horas de un lugar a otro, ropa cómoda, agua y una mochila amplia para guardar tus comics y todo lo que vayas comprando.
Ten presente que las chicas cosplay también cobran por fotos, así que organízate para ir las a conocer. 
Y bueno ten cuidado al tratarlas, pues desgraciadamente los acontecimientos actuales hacia las mujeres se han puestos muy difíciles en nuestro país, por lo que el acoso hacia ellas puede ser un momento muy riesgoso, y hasta te podría costar la expulsión del lugar. Por esos te recomendamos ser amables con ellas y respetarlas.
En el caso de las zonas de comida, hay mucha variedad y aun que los costos son variados, si tu presupuesto no te alcanza, te recomendamos llevar unos sándwiches o unas tortas. Y eso si mucha agua pues te dará mucha sed.
Estas son algunas de las recomendaciones que te damos, espero te pases unos días increíbles, toma muchas fotos y vídeos que eso no está prohibido. Aun que si para los artistas de cine y televisión que ellos si cobran por fotos.

¿Qué días vas a ir a la Mole?

No hay comentarios: