marzo 12, 2020

Actualizaciones de invitados a la Mole Convention


Pues esta Pandemia que acaba de ser declara por la OMS, están afectado muchas cosas en todo el mundo. Y aun que nuestro tema son los comics, las películas, los juguetes, etc. No podemos hacer a un lado este tema, y sobretodo que sigue causado pánico, miedo y desconfianza a nivel global.
Aunque ya estamos a pocas horas de iniciar la Mole Convention, en la ciudad de México, como mencionamos el caso del Covid-19, está espantando a mucha gente, es por eso que ayer en Live de la Mole nos estamos enterando que Mark Brook, también ya declino su participación.
Y el día de hoy Jueves en redes sociales el equipo de Ka-Boom! liderado por el talentoso Oscar Gonzalez Loyo, también cancela su participación.
Esto en verdad es preocupante pues, como mencionamos la desconfianza a ir a lugares muy concurridos, genera que el miedo a un posible contagio sea posible. Y eso que este mismo fin de semana se llevara a cabo dos eventos masivos más, él Vive Latino y el Hell & Heaven. Aunque existe ya mucha información para prevenir el contagio, la gente entra en pánico, a esto sumarle que un brote de Sarampión que ha surgido en la ciudad no ayuda mucho.
Pero bueno, lo importante es que mañana inicia la Mole Convention, y espero que te pases un muy buen fin de semana que además es puente, ya que el próximo Lunes 16 no se trabaja. ¿Ya estás listo para la Mole? ¿Qué días iras?

No hay comentarios: