julio 21, 2008

Kristinna Loken heroína de los cómics


www.eluniversal.com

Kristinna Loken se siente más libre al realizar ciencia ficción (A&E)
A&E estrena hoy, a las 8:30 de la noche, la serie "Painkiller Jane"


Apenas se puso la chaqueta negra y el retso del atuendo, Kristinna Loken se sintió como Jane Vasco, la heroína de Painkiller Jane, serie que se estrena esta noche a las 8:30 p.m., por A&E. La magia que tenía el personaje, al poder curarse sola de las heridas físicas, la atrapó al instante.

"Me sentía como ella. Es un personaje muy rico. Por eso quería hacerlo real, a pesar de que tiene la extraña habilidad de curarse ella misma. Pero no sabe por qué o cómo o la génesis del momento en que comenzó. Eso le da un montón de espacio para crecer en la serie como un personaje", comenta la actriz, quien ha participado en Terminator 3, Mortal Kombat: Conquest, Bloodrayne y Dark Kingdom: The Dragon King.

Inspirada en el cómic homónimo de ciencia ficción creado por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, la serie fue grabada entre Canadá y Estados Unidos y cuenta con la participación de Rob Stewart (el mismo de Tropical Heat), Noah Danby (que participó en Stargate SG-1), Sean Owen Roberts, Stephen Lobo (Falcon Beach), Nathaniel Deveaux (que estuvo en El código Da Vinci), y Alaina Kalanj.

Painkiller Jane cuenta las historias de la atípica agente de la DEA americana, Jane Vasco, quien posee la extraña habilidad de curarse rápidamente de cualquier daño físico. Cuando era niña, su padre le puso el apodo de Painkiller Jane, para describir su voluntad de acero y su habilidad para superar las situaciones más dolorosas gracias a su fortaleza mental.

Jane es reclutada por una agencia secreta del Gobierno que se dedica a los experimentos genéticos. La agencia identifica a los Neuros, personas mutantes con poderes neurológicos sobrehumanos. Nadie sabe qué es lo que causa las aberraciones que han llevado a las extraordinarias habilidades de los Neuros, pero sus poderes son muchos y variados, desde la telequinesia al control mental.

El Gobierno ha mantenido en secreto el descubrimiento de los Neuros, formando una unidad secreta compuesta por miembros de las diferentes agencias de la ley. Durante el transcurso de su primera investigación con su nuevo equipo, Jane descubre que posee poderes sobrehumanos, entre ellos la inmortalidad. Al caer en picada desde un piso 46 y vivir para contarlo, lo prueba definitivamente.

Al descubrir recientemente los poderes, Jane se muestra más decidida que nunca a averiguar todo lo relativo a los Neuros. Pero pronto ella descubre que el interés que le ha depositado el Gobierno no es tanto para explotar sus poderes sino para experimentar con ella.

"La verdad es que nunca he sido muy fan de las películas de ciencia ficción. Pero a mí me gusta la libertad que te da como artista. Allí puedes realmente hacer y crear lo que quieras. No tienes tantas limitaciones o directrices. Así que creo que es una verdadera liberación para un artista meterte en el mundo de la ciencia ficción", dice la actriz Kristinna Loken.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE amigo..

es Kristanna Loken.. con A

por cierto se ve muy buena en T3

Ya vieron batman??

esta chingona