marzo 18, 2020

Lo que se vivió en la Mole Convention 2020


Pues sucedió y aun que como toda convención tan grande como esta, tuvo sus altas y baja, en general creo logro sus objetivos. Así fue que este pasado fin de semana, se llevó acabado en la ciudad de México otra edición más de la Mole Convention.
Las filas se podían apreciar desde el primer día, y en verdad fue muy largas que hasta se tuvo que habilitar uno de los salones desocupados para albergar a toda la gente que fue llegando al recinto.
Gente de todas las edades, se dieron cita para disfrutar de todas las actividades que se dieron los tres días de la convención. Desde aquellos que esperaban con ansia conocer y tomarse foto con su actor favorito, pasando por los actores de doblaje, así como los luchadores, cosplays y artistas de comic.
Varias zonas de distintas marcas en donde exponían sus productos fueron en momentos muy frecuentados por la gente que buscaba alguna novedad o algún descuento.
Una de las zonas en donde la gente se congregaba mas era la zona artista de comics, en donde varios autores tenían filas de ansiosos fans que tenían en sus manos aquellos comics que deseaban que su rúbrica fuera plasmada en sus comics, oh algún skecht.
Cabe aclarar que aunque algunos autores cobraban por firma, con precios relativamente justos, y otros la verdad bastante altos, pero bueno ahí tu llevabas la cantidad de comic que quieras que te firmaran, pues tu pagabas y no había problema. Aunque la mayoría le llevaba de uno hasta tres comics, y obvio no falto los que tenían todos sus ahorros y les llevo hasta diez comics a firmar. Otros que no cobraran, y que lo justo era llevarle hasta 3 comics, muchos se manchaban y le llevaban hasta 10 comics. Y paso que hasta algunos artistas que la verdad no se negaban a firmar, si hacían cara de ¿oye ya son muchos no crees?
Vimos que los artistas que más tenían gente, fueron Mark Bagley, David Michelinie y Jim Starlin
Y obvio ellos estaban fascinados por la cantidad de fans que tiene en nuestro país.
Obvio la zona de cosplay estaba muy abarrotada de fans sudorosos y miradas cautelosas buscando captar con su celular oh cámara profesional el mejor Angulo de las cosplays.



Otra de las zonas que fue muy frecuentada fueron lo de la lucha libre.
Los grandes y detallados stands de Bandai
El de Lego que fue buscado por los niños

Así como las diversas tiendas que participaron
Claro no podía faltar el señor Pollo que se tomó fotos y autografió artbook con sus fans.
Estos y muchas actividades más se vivieron estos tres días. 


¿Fuiste a la Mole? ¿Qué te pareció?


No hay comentarios: