septiembre 27, 2010

The Walking Dead (Entrada)

Saludos fanaticos de los zombics (o comics de Zombies), estamos a casi un mes del estreno de la serie de televisión The Walking Dead basado en el comic de mismo nombre de editorial Image. Les presento lo que será el título de entrada de cada capítulo (donde salen los creditos del principio). Por lo que se ha visto parece ser una fiel adaptación del comic, incluso incluyen los mismos dibujos y hasta parace que vemos un motion comic. Aqui se los dejo para que lo vean...



Que opinan?? Si van a seguir esta serie o será otra decepción??

8 comentarios:

FLAME SPIDER dijo...

Pues me gustó bastantito...... la verdad, es que no creo que los seguidores vayan a dejar morir esta serie... XD,... yo ya estoy comentandole a algunos conocidos acerca de ella y se han interesado... solo falta ver... saludos

Anónimo dijo...

No es una intro oficial es fan-made

FLAME SPIDER dijo...

mmmm... jajajaja... ni modo, yo pensé que si era.... y como sabe el anónimo que es fan made si se puede saber?? Gracias...

Anónimo dijo...

en la pagina oficial de la serie AMC confirman ques fan made, que hasta el 31 de oct se vera el oficial,aunque este la verdad esta de poca!

Anónimo dijo...

y si van al link oficial del video tmb dice ke es fan made, y si buscan al usuario en youtube tmb hoy subio elv ideo y es fan made. ES FAN MADE. y tambine lo dice damon lindeloff (productor de LOST)


(otro anonimo)

Anónimo dijo...

SI ES UN FANMADE TOTAL PERO MUY BIEN HECHO, LES DEJO EL LINK QUE LO COMPRUEBA
http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/
ATTE UN ANONIMO MAS

ADRIAN dijo...

PARKER:
ya no estes de celosa, si quieres tu tambien presentame a tu carnala para que venga a chuparme la verga junto con la carnala del boss, de preferencia mandamela con su uniforme de la escuela, tengo un gran fetiche por las colegialas.

te diria que tambien me mandaras a tu mamá, pero no me gustan las viejas decrepitas y pedorras

Anónimo dijo...

Y se estrena en noviembre aqui en fox