septiembre 26, 2010

Marvel vs Capcom 3 Update

Saludos, aqui les dejo algunas de las imágenes liberadas recientemente en la página oficial de Marvel acerca de este juego.

Arte de Spider-Man

Arte de Wesker


Screenshots del juego







El Resto de las imágenes pueden verlas aquí: Imágenes del Juego

Y ahora, les pongo algunos de videos del gameplay de algunos de los personajes recientemente anunciados.

Gameplay de Spider-Man



Gameplay de Wesker



Gameplay de X-23



Esperen más noticias al respecto, que aún no es todo.


Flame, Out.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve de Eggs y la musica de la X-23 esta sabrosa.

Anónimo dijo...

deberian poner a daken, para jugar con james, x-23 y daken

Anónimo dijo...

Se van a poner chidas las retas en las maquinitas

Lion Comix dijo...

Ya lo habia visto
pero QUE CHINGON!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ufff Wesker. ¿Cuántos personajes van ya? Se ve que es un juegazo, estoy ansioso por que salga a la venta, ¡YA!

PATS dijo...

Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, Máquina de Guerra (traje alternativo de Ironman) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk
Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia .

Segun esos son todos los que van, aunque no se descatan sorpresas.

ADRIAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ADRIAN dijo...

PARKER:
ya no estes de celosa, si quieres tu tambien presentame a tu carnala para que venga a chuparme la verga junto con la carnala del boss, de preferencia mandamela con su uniforme de la escuela, tengo un gran fetiche por las colegialas.

te diria que tambien me mandaras a tu mamá, pero no me gustan las viejas decrepitas y pedorras

ADRIAN dijo...

PARKER:
ya no estes de celosa, si quieres tu tambien presentame a tu carnala para que venga a chuparme la verga junto con la carnala del boss, de preferencia mandamela con su uniforme de la escuela, tengo un gran fetiche por las colegialas.

te diria que tambien me mandaras a tu mamá, pero no me gustan las viejas decrepitas y pedorras

ANÓNIMO 1 dijo...

ADRIANdijo...te diria que tambien me mandaras a tu mamá, pero no me gustan las viejas decrepitas y pedorras

-----

Disculpa pero a mi me consta que no es pedorra

¿Ese sí te gustó, amigo Parker? :)

JAJAJA!!

FLAME SPIDER dijo...

Pinches trolls..... nada más desvirtuando los posts----

Flame's Pimp dijo...

FLAME SPIDERdijo...Pinches trolls..... nada más desvirtuando los posts

---

Ese pinche Flame, nada más de escribiendo pendejadas "FLAME OUT", que nice, ¿qué otro idioma dominas, nahuatl y que más?