marzo 03, 2021

SOBRE WANDAVISION

Se filtro desde hace algun tiempo que en el ultimo capitulo de la serie habria un cameo con un personaje de semejante nivel al de LUKE SKYWALKWER en THE MANDALORIAN


Por supuesto esto ha desatado los rumores y teorias para adivinar cual seria ese personaje y muchos coinciden en sospechar que sera el DOCTOR EXTRAÑO, basicamente por el anuncio de la participacion de LA BRUJA ESCARLATA en la pelicula

La otra opcion que ha cobrado fuerza es NIGHTMARE un enemigo del DR STRANGE


Yo descartaria ambas teorias, aunque es posible que los tres personajes aparezcan en DR STRANGE 2 considero que la trama de WANDAVISION va por otro camino, que WANDA posiblemente termine como asistente del DOCTOR para enseñarla a controlar su poder, ya que hasta la fecha ella es la que ha controlado la situacion y la aparicion de AGATA HARKNESS ha sido de observadora
Entre otros candidatos tenemos a
OJO DE HALCON
Suena logicó ya que este fue quien la animo a unirse a THE AVENGERS y al equipo del CÁPITAN AMERICA pero sinceramente creo que esta muy alejado del nivel de cameó que fue la aparición del hijo de DARTH VADER
WOLVERINE
Desde hace mucho se pide la inclusión de EL GLOTON en el UCM y ya con los derechos seria genial pero......
La gente espera la participación de HUGH JACKMAN y si esta fase es similar a la anterior la edad seria un factor en contra y ni modo de usar otro
REED RICHARDS
La participación del maximo genio del universo MARVEL es razonable , quizá el fue el que armo a BLANCAVISION y el anuncio de una cuarta versión de los CUATRO FANTASTICOS hace sonar esto posible  pero...
Creo que el equipo gubernamental se ha visto poco imaginativo en la tecnologia usada para lidiar con la situación, algo poco común con REED RICHARDS
Si revisamos lo mostrado hasta hoy podemos deducir
AGATHA HARKNESS solo esta como observadora ante los hechos que estan sucediendo
Wanda ya poseía sus poderes antes de la participación del BARON STRUCKER
El evento sucede a raíz de un desorden mental de LA BRUJA ESCARLATA

Lo cual hace que el personaje que considero hara su cameo en WANDAVISION sera EL PROFESOR CARLOS JAVIER

Aunque no la primera versión ya que la edad pesa 
Quiza este actor no tiene el nivel equiparable al que se dice pero....
Representa en primera la existencia de los multiuniversos con heroes y en segundo la entrada de un equipo establecido de los X MEN
WANDAVISION es quiza la primera parte del siguiente arco argumental y posiblemente el cameo sea lo que nos de la pista sobre hacia donde se encaminara este, como en su momento fue la aparicion de NICK FURY al final de THE INCREDIBLE HULK o THANOS en la escena postcreditos de THE AVENGERS 






3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Si es muy posible y lógico que aparezca Strange y seria muy loco que apareciera Xavier... pero lo más chido a mi parecer y que los fans de los comics quisiéramos es Magneto

James Howlett dijo...

👌

Raro dijo...

Mi esposo me dejó a mí y a mis hijos durante más de 6 meses, se perdió toda esperanza. Pensé que nunca volvería a encontrarme con mi esposo porque me bloqueó en todas las redes sociales que podía usar para comunicarme con él. Esto me dejó triste y con el corazón roto hasta que conocí al Dr. Dawn. Ahora, le expliqué todo y ella me prometió que todo estaría bien en 3 días, para mi sorpresa, mi esposo llamó y comenzó a mendigar 3 días después del hechizo, ahora mi esposo está de vuelta en casa y me trata muy bien y nosotros. vivan felices juntos ahora, contáctela para obtener ayuda:
* si quieres a tus seres queridos.
* si quiere quedar embarazada.
* si desea curar alguna enfermedad.
* si quieres un poder espiritual.
* Si desea detener el aborto espontáneo.
Correo electrónico: dawnacuna314@gmail.com {+2348032246310}