marzo 09, 2020

Nuevos invitados a la Mole Convention


Como mencionamos en el post anterior, sobre el caso que estamos viviendo del virus Covid-19 mejor conocido como Coronavirus, que está afectando a nivel mundial y en México según el último reporte de la Secretaria de Salud, llevamos 7. (3 en CDMX, 1 Chiapas, 1 Edo. México, 1 Sinaloa y 1 Torreón) Hasta el día de hoy Lunes 9 de Febrero.
¿Y esto que tiene que ver con los comics? Es la pregunta que se harán muchos. Puede parecer que nada, pero en realidad si mucho. Pero para no abarcar demasiado no centraremos en dos puntos. El primero es la reciente cancelación de algunos invitados a la Mole Convention.
Tal es el caso de Charles Soule (Escritor) y Steve McNiven (dibujante) quienes por el “Miedo y Temor” a ser contagiado por el Covid-19, han decido no participar en la Mole. También es el caso de Tara McPherson (Artista Plastica) y John Gover (actor), que igual por el mismo caso, han declinado venir a la Mole. Creo que el miedo que se ha ido formando por este virus, en donde los medio de comunicación (Radio, Tv, Internet, etc.) y la tanta falsa información que se ha ido generando tiene al mundo en una Psicosis de miedo. 
Además es posible que estos artistas se hallan dejado llevar a ser víctimas del contagio, por la reciente cancelación de la convención Emerald City Comic-Con que se llevaría acabo en la ciudad de Seattle, este próximo fin de semana.
Pero bueno sea el caso que sea, afortunadamente la Mole, ha buscado a los posibles remplazo de estos dos artistas del comics, y el pasado fin de semana anuncio que el escritor Kyle Higgins quien es conocido por comics de Batman y Power Rangers.
Y el dibujante David Finch, que es conocido por sus trabajos en comics de Marvel y recientemente en DC. Vendrán a llenar esos espacios que están desocupados.
Se dice que es posible que en el transcurso de esta semana se anuncien más invitados. Estaremos al pendiente. ¿Que te parecen estos nuevos invitados?

¿Crees que este caso del Coronavirus sea tan alarmante como lo plantean los medios? Recuerda que si compraste las firmas de Charles Soule y Steve McNiven en Boletia, serán rembolsados por este mismo sitio de Boletia.

No hay comentarios: