marzo 20, 2020

Free comic Book Day (Se Pospone)


Ha llegado un comunicado a diversas tiendas de comics, tanto en USA como a México, en donde la distribuidora Diamond, quien es la encargada de distribuir gran cantidad de comics en todo el mundo, y organizar el Free Comic Book Day.
Será pospuesto hasta nuevo aviso. El FCBD se llevaría a cabo el sábado 2 de Mayo del 2020, en USA en México y en muchas partes del mundo. Y es que esta gran cuarentena a nivel global por el COVID-19, ha ido impactando en todo el mundo. Y aquí en México aún estamos a no más de 3 días de entrar a la fase 2. El movimiento ha generado que muchas actividades se vallan posponiendo en muchos casos con varios meses posteriores.
Aprovechando el post, me he enterado que muchos expendiendo de revistas y periódicos, es muy posible que la próxima semana no abran. Ocasionado que la distribución de las mismas, en puestos de periódicos no se realice. Por lo cual los comics que cada semana, vamos comprando se retrasen. Les recomiendo si comparan sus comics en puestos de periódicos, se acerquen con ellos, para saber cuántos días o semanas dejaran de tener comics nuevos.
No se aun si en los samborns y tiendas departamentales pase lo mismo, pero investigare y se los are saber.

¿Esperabas mucho el FCBD? ¿A qué tiendas vas por tus comics gratis?

No hay comentarios: