enero 08, 2020

Bazar Room Sales



Este fin de semana pasado, ósea los días 3, 4 y 5 de Enero, se llevó a cabo la primera edición del Bazar Room Sales, en la ciudad de México. Un concepto que nos pareció muy bueno y en cierta forma innovador.  Pues por primera vez se pudo juntar a verdaderos fans amantes de la cultura pop. Que con la intención de vender e intercambiar diversos artículos desde Comics, Juguetes, Libros, Discos (Acetatos y CD) Poster, Trading Card, Películas, y un sinfín de artículos, que podías encontrar en las diversas mesas que fueron proporcionadas totalmente gratis por los organizadores de la Mole además del espacio en una vieja pero restaurada casona en la colonia Juárez. El lugar ya es conocido pues se le conoce como Fusión Casa de Diseñadores.


Los tres días estuvieron repletas de mucha actividades, desde conferencias muy interesantes que abarcaban desde cómo poner tu propia tienda de comics hasta la importancia y el valor de los comics nacionales. Además venta de artículos de la Mole (y claro venta de boletos sin cargos) y de Unboxing Toy, hasta venta de dulces clásicos. También podías encontrar una zona de donde varias autores te hacían un sketch, y una mesa para que los pequeños coloreaban sus personajes favoritos. Y también contaban con un área de adopción de perritos.


El ambiente en los tres días fue de una forma muy familiar, pues además que la entrada era gratis, la buena vibra del lugar se prestó para pasar un rato muy agradable.

Esperemos que haya sido todo un éxito esta primera edición y se logre hacer otras más. Pues creemos que este espacio ayudo a muchos de aquellos coleccionistas y no tiendas fijas, a vender aquellos artículos que por alguna razón ya no querías.

Así se inició este año friki 2020, y la siguiente parada es la Mole, en el mes de Marzo. Esperemos que en estos días se sigan anunciando los siguientes invitados que no se revelaron en Diciembre.

¿Fuiste a Bazar Room Sales? ¿Qué te pareció? ¿Lograste conseguir algo a buen precio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni me enteré del evento. Jaja