mayo 16, 2011

EL ANDAR DE LA ARAÑA (PARTE 1)

Peter Parker era el típico nerd de escuela al cual la vida le había quitado a sus padres, el chico tenía que vivir con sus tíos Ben y May quienes lo criaron como a un hijo. Como todo tipo de su condición en escuela gringa era victima de bullyng de sus compañeros (tan de moda ahora). Un buen día un piquete de una araña le otorgo el sueño de cualquier chico: super-poderes! Fuerza extraordinaria, agilidad, reflejos, un “sentido Arácnido”, adhesión alas paredes e incluso por un tiempo unas telarañas sobaqueras.

Y como cualquiera lo haría quiso usarlos en su beneficio, y en su primer altibajo, su egoísmo y, un acto de venganza, hizo que dejara huir a un criminal que pudo detener fácilmente... el castigo... Este tipo mato a su Tío… e hizo que Peter dedicará su vida a evitar que esto pasara nuevamente... nungún otro inocente moriría mientras el pudiera evitarlo... aunque de por medio se sacrificara el mismo.

De esta forma creció nuestro popular Héroe, Spiderman, siempre luchando y persiguiendo villanos, y dejando de lado su vida, a sus amigos, a su familia; lo que ocasiono que durante este trayecto su mejor amigo se volviera drogadicto, su tía estuvo a punto de morir incontables ocasiones, su primer y gran amor murió asesinada y tal vez por el mismo; en fin desgracias una tras otra, parecía que todas las decisiones que tomaba por el bien de los demás terminaba arruinándole la vida a el y a los que lo rodeaban. Es más, casi todos los que lo rodeaban terminaban siendo villanos, el padre de su mejor amigo, su mejor amigo, sus profesores de escuela, sus compañeros de trabajo… la mala suerte con patas (como diría Thunder).
Pero de entre todo este sufrimiento Peter consiguió una nueva novia Mary Jane Watson, y las cosas parecían cambiar, se caso con ella, tuvo una hija (o no?)…. Pero la desgracia lo siguió acompañando, problemas económicos todo el tiempo, viviendo a expensas de su tía, y una esposa supermodelo quien se volvió adicta al tabaco y a quien estuvieron a punto de matar varias veces… En fin, la vida “dichosa” del treinton que vivía con su tía no era tan buena. Spiderman siempre ha sido un héroe que da todo por los demás pero que nunca recibe nada.

Peter llego a un punto de tragedia máxima al final de Civil War. Revelo su identidad secreta que tanto había guardado toda su vida, su matrimonio estaba por romperse, era un prófugo de la justicia y para finalizar su tía que ya estaba robando oxigeno recibió un bala que era para el…. Mas bajo no podía caer…. Entonces, el Diablo intervino…
(CONTINUARA)….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el Diablo intervino…
y el emo de parker tan egoista y maricon como siempre no puede aceptar las pendejadas que el hizo y se va por la salida facil, la neta hasta kyle rayner tuvo los huevos para rechazar la misma propuesta de Parallax, y eso que el apenas comenzaba como heroe y su novia la habian matado y metido en un refrigerador

Anónimo dijo...

pues si es verdad pero el feeling de spiderman son las desgracias ¿o no?

Por cierto boss ke paso con el bukanero de la sema pasada no te hagas wey

JAP

Anónimo dijo...

sin olvidar que un dizque caza spidermar le dio una soberana putiza y lo mato (temporalmente)