diciembre 01, 2010

UN MOSTRO CON ORIGEN DIABOLICO (3 añadido)

Respondiendole al buen Thunder y con algo de ocio tambien.

Recordaran su muñequito de tianguis de 10 pesos???
Bueno, el origen de estos muñecos es que eran fabricados por Louis Marx & Co. durante los años sesentas y setentas. En total eran 6 fuguras de esta serie (Daredevil, Iron Man, Thor, Capitan America, Hulk y Spiderman) y venian en varios colores. (Un color parejo para todo el muñeco) y varios coleecionistas o niños o revendedores tenian la maña de pintarlos para hacerlos atractivos.. por eso el de Thunder tiene ojos.. je
Actualmente hay muy pocos de estos juguetes, y en Ebay existen 2 ofertas de estos juguetes:

1. La primera venden los 6 muñecos en $ 50 dolares (aprox $600 pesos).
2. La segunda vende solo el Daredevil en $ 65 USD!! (aprox. $800 pesos)

Y en mercado libre solo hay una oferta.

1. Lote de 2 hulk uno sin pintar y otro pintado en $ 300 pesos.

El DD de Thunder es original, la serie Roja fue hecha para México.

Asi que de moraleja... Ojo cuando pasen a las chacharas en el tianguis.. a veces esos muñecos feos son de colección.

12 comentarios:

Gil dijo...

lo unico malo es que en lugares de venta virtual(ebay y mercado libre)son muy tranzas, te toman el pelo dandote a vender las cosas de manera muy cara, dentro de mi fanatismo hacia el coleccionismo le tengo un cariño especial a las figuras de un solo color y plastico duro(realmente nose la razon) pero en mi coleccion cuanto con estas figuras de plastimarx, que realmente no me salieron tan caras pero tuve que buscarle por todos lados(tianguis, amigos, lugares dedicados al coleccionismo, internet, etc..) pero ahora que salio el tema les comento que en mercado libre aveces se pasan con los precios, un cuate los vende en 1500, pero es demasiado dinero, si alguien le interesa les puedo conseguir figuras de esta mitica coleccion a un precio muy razonable, este hermoso tema ha provocado que publique en el blog un tema relacionado con esto que los fanaticos del coleccionismo les agradara
saludos a todos
por cierto buen post boss

Anónimo dijo...

Hola... yo cuento con la colección completa y además están pintadas, lo cual da una nueva dimensión a las figuras... si quieren publicarlas diganme a que correo les mando la imagen.

Ignacio Loranca dijo...

Yo dejé pasar en cinco pesos un Daredevil hace unos meses, pero estaba masticado de una pierna y le faltaba el brazo, me quedé pensativo, pero creo que así ya no lo valía...

Anónimo dijo...

Parecen las figuras que salian en barcel

Anónimo dijo...

aun los puedes comprar en las jugueterias Lori afuera del metro etiopia o a una cuadra del metro zaragoza

Anónimo dijo...

yo los tuve de niño eran un poco mas grandes ke los legends de tamaño, recuerdo ke el de spiderman tenia los ojos visibles, muy buen aporte yo hasta la fecha los kiero volver a comprar.

Undertaker

Anónimo dijo...

se parecen a tu mama

ADRIAN EL CHUPA ÑOÑOS dijo...

No mamen compradores chafas esos monitos los venden en caja cerrada en un tiangis que se pone afura del Instituto Mexicano del Petroleo y valen 200 pesos unos 8 monos que tiene la caja, el señor que vende trae cosas de EU asi que si comprara cosas asi de caras que majes me salieron

XDantheX dijo...

Hola gente, un saludo a todos, sáquenme de una duda, porque iron man lleva cadenas??

buen post

Anónimo dijo...

Arriba un cuate desveló el secreto: en el DF se consiguen afuera del metro Etiopía. Es una tienda que al parecer manufactura varios muñecos con los moldes de Plastimarx. Yo los compre hace como tres meses y todo el lote me costó 210 varos. Todos vienen en un elegante color plata y están bastante bien hechos.
Si pueden dénse una vuelta

Boss dijo...

XDantheX dijo...

Hola gente, un saludo a todos, sáquenme de una duda, porque iron man lleva cadenas??

***********

asi salia en el intro de su caricatura de la TV.. rompiendo cadenas....

XDantheX dijo...

Gracias Boss