julio 20, 2010

SUGERENCIAS PARA EL SEGUNDO OMNIBUS

Buen día a todos.. Como parece que todos andan de huevones y nadie publica nada, y como tampoco se me ocurre un tema bueno, aqui estan mis sugerencias para el segundo omnibus de grandes sagas (que quien sabe si llegue.. ya que al primero le da miedo salir a la luz).

Como siempre que se hacen estas recomendaciones es obivio que no a todos les gustaran, hay a quienes le gustan los mandraques... a otros se van por el dibujo.... otros les molestan las letras, y les da hueva leer. Mi sugerencia es un poco fuera de esto, son solo 4 historias, pero suficientes para un buen Omnibus. Y algo que busque es que no estuviesen publicadas en México antes aa ver que les parece:1. DAREDEVIL BORN AGAIN
7 numeros (#227 al #233)
Autor: Frank Miller
Dibujo: David Mazzuchelli
Esta es una de las mejores historias del Diablo de la cocina del Infierno, con esta historia Miller regreso a la cabecera y rehizo al personaje, lo tiro a lo mas bajo y lo hizo renacer de sus cenizas, en esta historia Muere Daredevil y renace Matt Murdock... Muchas letras, grandes monologos. Genial para los que les guste la lectura.

2. THOR RAGNAROK
6 Numeros (#80 al #85)
El Ragnarok (la caida de los dioses) fue profetizado por mucho tiempo, los asgardianos se la pasaron luchando toda su vida tratando de evitarlo, y este llego junto con la caida de los Vengadores. Historia de Batallas que nos traera como resultado la muerte de Thor (previa a la historia que actualmente publica televisa).
3. The Death of Captain Marvel
Un tomo por Jim Starlin
Aunque este comic es una Novela grafica como tal, creo que puede tener cabida en este compilado. Este comic narra la unica muerte duradera de uno de los grandes heroes de Marvel. Y lo genial de esta historia es la muerte de un personaje no a traves de una gran batalla (como el caso anterior), sino por un mal muy humano.. el cancer y como este hecho afecta a todos los heroes al rededor. Una de las Joyas de los comics. Y hasta el dia de hoy la unica muerte respetada.

4. HULK GROUD ZERO
(#340 al #347) 8 Numeros
Todd McFarlane y Peter David
Esta Saga tiene de todo, de entrada una de las portadas mas famosas de Marvel, y el segundo encuentro entre Wolverine y Hulk, Una historia donde Bruce y su alterego esmeralda buscaran salvar a los humanos que han estado experimentando con Bombas gamma..... No mas bombas, no mas insignificantes humanos.. no mas Wolverine... Genial historia

Son solo 4 sagas pero creo que llenarian a muchos..... que opinan???

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas recomendaciones todas, excepto que born again ya lo publico vid y si es facil encontrar los 2 tomos en los que salio a un precio razonable, en Mercado libre 100 x los 2 tomos (una ganga), el de ragnarok esta buenisimo me encantaria que lo publicaran, pero pues quien sabe,no mucha gente lo conoce y menos lo pida, y las otras dos estarian muy bien.

PATS dijo...

Opino que eres un pend... por preguntar lo que opinamos, jajajajaj
La verdad mi estimado Hugo Boss es que creo que es la mejor propuesta de historias que he leido, ademas al menos yo no tengo ni una sola de esas historias y ya que responda el abue thunder si son o no inneditas en Mexico.

Anónimo dijo...

born again SI fue publicado ya y el resto se ve bienn!!! ojala fueran estas!!

osmar dijo...

Estoy de acuerdo contigo con que publiquen esas sagas solo la de hulk ground zero no me llama la atencion.

elblogdosmar.blogspot.com

Boss dijo...

Saludos huevonazos

pues les dire que no sabia que Vid si alcanzo a publicar Born Again (Nacido de Nuevo) gracias por el dato.

Patas UTO! jejej

Y bueno , ya saltando eso, les dire que mi seleccion se basa mas en gustos personales (obviamente) yo soy mas fan de personajes secundarios y de mas lectura como Hulk (el de antes lo de Loeb es una tonteria) o Daredevil, y mas de Thor (en esta nueva etapa),

Los dos primeros siempre estan rodeados de problemas morales y de cargos de conciencia.. por eso me gustan este tipo de historias y sus referencias.

Y claro habra siempre alguien a quien le guste mas Maximun Carnage o metan 40 sagas mutantes....

El unico detalle que yo les veo ahi es que esas historias no les sirven al personaje para nada, no evolucionan.....

Pero por gustos...

Les preguntaria, cual cambiarian de estas??' y cuales pondrian???

Boss dijo...

Hay una muy buena de Hulk "BANNER" escrita por Azzarello, el unico detalle y por lo que no.. es el dibujo.. duelen los ojos al verla..

Y una buena historia en comic debe ser el conjunto de las dos... dibujo e historia.

THUNDERCRACKER dijo...

¿la de cuando karen page drogadicta revela le identidad de DD al Kingpin y este lo ataca en su vida personal haciendole perder su licencia de abogado, destruyendo su casa de un bombazo, acusandolo de homicidio,ademas de que pone a sus amigos en su contra haciendolos creer que esta loco y a su unico defensor ben urich le rompe las manos para que no investiguey por ultimo lo intenta asesinar pero en lugar de eso lo hece regresar a hellkitchen con sus recuerdos ademas de rescatar a karen y curarla de su adiccion.
Y cuando el kingpin manda al ultimo supersoldado vivo NUKE, se pelean hasta desmadrar la cocina del infierno y tiene que intervenir los vengadores y al final logra poder poner en evidencia a wilson fisk?
si la publico vid halla po 1998

Oliver Navarro dijo...

Pues me gusta la selección, no he leído ninguna de las historias a pesar de saber el obvio desenlace de Ragnarok, es una selección que me gustaría ver en recopilatorio... Saludetes

Rolas dijo...

mi estimado boss en buen plan creo que es una de las mejoes selecciones que he llegado a ver, unicamente el leido thor ragnarok y es una de mis sagas favoritas. esta claro que la popularidad sea mas importante que la calidad pero por lo menos desde mi punto de vista, la mayoria de eztas sagas podrian cumplir ambos aspectos muy equitativamente, esperemos que los editores pongan mas atencion a la hora de elegir el tomo 2

oscar dijo...

Estoy en desacuerdo con lo de Hulk, las demás sí, aunque siento que Born Again (o como diría Warrior, Borg Againa) se comería todo el trolebús. Y aunque no tengo nada contra la saga de Raganrok, yo sigo prefiriendo ver algo de la era de Simonson en Thor.
Hoy Ultimate Poloverso

Anónimo dijo...

pues daredevil suele ser calidad en cuanto a sus historias...

la muerte de capitan marvel esta de lujo... lo mejor es que a permanecido muerto; si no terminariamos con un gran mephistazo marca diablo...

alguien vio "funeral for a freak" ? es el numero nuff said con la muerte de deadpool; bastante bueno y con unos dialogos perfectos (si lo ven comprenderan el sarcasmo en esto ultimo)

otras historias buenas... ehh no se... creo que earth x, dias del futuro pasado (no le hace que sea de los memos x, esta buena la historia), juego de niños (de daredevil y punisher)... algunos de los arcos de las series "the end" estan buenos (el de hulk y punisher, por ejemplo) la ultima caceria de kraven del aracnomemo; el rato de Todd con spiderman hasta el origen de venom... y anihilation, aun que no soy muy fan de las series galacticas... no se que mas podamos conciderar memorable de marvel...

pacheco-t con hueva de loggear

MaRVeLiuS dijo...

Me agradan tus sugerencias boss, trae buenas historias aunque no veo mucha "comercialidad" en lo sugerido, si esto lo ve el gio, kiza le interese al wey ya que el ha dicho amar a daredevil, sabe ke "wulverine" vende mucho y seria capaz de vender la historia de thor para entender Siege. Eso si el maldito es capaz de cambiar la historia del capitan marvel por algo de Spider man para ke se venda aun mas

Anónimo dijo...

prefiero daredevil born again en MONSTER EDITION.

ADRIAN dijo...

born again es una gran historia, pero como ya la lei no me interesa que sea publicada en un omnibus, la de thor no me interesa como tampoco nada que tenga que ver con ese personaje de mierda, capitan marvel nunca ha sido de mis favoritos pero le daria una oportunidad y hulñk ground zero esa si me gustaria que la publicaran asi como la de banner, que a mi el dibujo de corben no me molesta para nada, hace mucho tiempo que me dejo de importar que el dibujo fuera bonito, siempre que la historia este bien chingonano me importaria si la dibujan con las patas o si el dark claw les ayuda a hacerla