julio 14, 2010

exclusives del comicon

cada año durante 5 dias , san diego se viste de geek , siendo anfrition de convencion mas importante de comics , video juegos , cine , ect… y cada año las mejores empresas lansan su exclusivas las cuales se venden como pan caliente , las cuales van de los sublime a lo wtf ( abajo podran ver unos ejemplos como el avion de la mujer maravilla o mo larr (compra segura) ) , los mas abundantes son de 2000 piesas las cuales solo se venderan dentro del centro de convenciones a las mas limitadas 250 o ya de plano las unicas , las cuales se rifan , el año pasado se rifo una piesa unica de dc direct un antimonitor de metro y medio , aqui unos cuantos de las exclusivas de este año 

nota: la novelas graficas de more y de ellis estan autografiadas asi como los minimates de x force estan autografiados por rob lief , hasta el momento no hay imagenes solo la del baner pero se venderan las figuras de siniestro white  lantern y hal jordan black lantern , asi como batman arkham asylium batle damagecci10splash_07022010afx2afx4afx6avatar1avatar8avatar9avatar10diamond7diamond15dst2hasbro3mattel3mattel7mattel13mattel18mezco1mezco4monogram8monogram12neca4neca5tn_afx2sideshow4sideshow5sideshow21tonner1toynami3zenescope3zenescope4zenescope5zenescope2




ccihdr_r1_c1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto la portada de JLA en figuras y el Hell-tedy-boy chido, lo demas si esta chido pero esto es lo que se me hizo mas original

saludos

EL GERO

TATA:THE ULTIMATE X WEAPON dijo...

creo que haora si me pase de mala ortografia , pido disculpas eran las 12 de la noche y andaba un poco briago . la neta tienen que acercar la foto de moo-lar es el dentista de eskeletor esta re cabron

El GATO CON BOTAS dijo...

No mas me dejas con la ilusion ir hasta alla sale muy caro