enero 10, 2009

GRIMM FAIRY TALES BUKANEADO

que hay de nuevo compañeros comiqueros del mundo , pues como ven la navidad ya paso junto con el año nuevo y dia de reyes pero al fin se normaliso todo , ya todos regresaron a sus trabajos , algunos como yo aun siguen comiendo vestigios de navidad y año nuevo , bueno supongo que este diciembre les dejo algunas cosas, a algunos muchos regalos algunos otros el mero 24 se dieron cuenta de que la crisis no es un mito (jeje) . y iniciamos un nuevo año y con este año yo su copañero tata se compromete a subirles todo grimm fairy tales desde el numero uno , el cual era mi plan del año pasado pero mi computadora se fue al infierno , (si alguien me quiere regalar una es bienvenida), y otra cosa es que llevo 2 años con mi xbox 360 y me acabo de dar cuanta que no tengo ni un amigo agregado asi que ai les dejo mi gamertag para que me agreguen
FENIX REBIRTH bueno aqui les va la primera parte

















la siguiente parte vendra el viernes horny

1 comentario:

V dijo...

muy buenos man, lástima que están en ingles, pero se agradece el aporte XD =P.

Saludos