octubre 04, 2017

Watchmen #4 (DC-Televisa)

Por andas a la caza del comic de Watchmen, que se esta publicando en el DC-Semanal, y que como sabes ya han salido los números 1, 2 y 3.
Pues te decimos que corras o apartes el #4, que hoy miércoles a la venta. ¿Y eso por qué? Pues todo pare indicar que televisa quiere ponerse al corriente, con esta serie, y si no sale otro inconveniente, la siguiente semana, ósea el próximo Lunes 9 de Octubre, saldría el #5. ¿Esta coleccionando esta serie? Te recordamos que el precio de este comic es de $44.00 Pesos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible la respuesta y la necesidad de la gente por tener esta historia... Literalmente volo...

No me imagino un V for Vendetta en grapa por DC por parte de TBG?; Si así fuera!...

Anónimo dijo...

Ah, pues por que están pendejos, por que le siguen el juego a la editorial con su ediciones con calidad mas baja y precios mas altos, y distribución pésima. Hay cabrones diciendo en criticas o reseñas del primer numero: "Es hermoso, un gran trabajo en la historia, dibujo excelso". Que son esas mamadas? Equivalen a los letreros que pone "Burden" como "la N°1 segun la revista tal" y demas pendejadas en mas letreritos. En el primer número de Watchmen apenas empieza el misterio, es una obra que se aprecia en sus 12 números como un todo, como una pieza, como carajos alguien que apenas leyó el primer numero lo cataloga como "Hermoso"? Simple, son weyes sin criterio que se dejan llevar por la estrategia clasista del tipo este de la Ed. Televisa de querer dar un "estatus" a los comics con estas prácticas, lo cual es una tontería y una ridiculez que ni en los Estados Unidos hacen, y los que vengan a chingar que eso no es cierto, están bien idiotas por que lo que se ve no se juzga. Cancelaron las ediciones dobles, ya no publican monsters o definitives, subieron precios, bajo la calidad del papel, cada vez sacan mas ediciones en pasta dura y así por el estilo. La mejor queja es no comprar lo que no mereces en tu afición. Esa es mi opinión, pueden no estar de acuerdo, soy consciente. A la mierda las mentiras de Arevalo en su momento y a la mierda Durden con su doble cara y pendejadas.

ZUR EN ARRH dijo...

Amen por el anónimo de arriba, la verdad es que todo esto es una mierda, tanto los numero 1 de Rebirth se agotaron como estos de Watchmen, que se joda Telerisa, y que se jodan todos esos idiotas acaparadores, fui a la tienda de "Asgard Comics" y me salen con la pendejada de que el numero 1 de Rebirth solo lo venden de Sanborns!! que los empinen!! en cosas de unas semanas lo va estar vendiendo al doble. Los únicos que tienen la culpa de todas estas pendejadas son los que lo compran.

Anónimo dijo...

Watchmen es una muy buena obra.
Anteriormente publicada en dos tomos por editorial Vid hace muchos años y posteriormente en un absolute por editorial Televisa. Nunca publicada en grapas que es su edición original. Para los que coleccionamos comics es importante esta edición y no por completistas sino porque las portadas originales en español no habían sido editadas.
Por otra parte la distribución esta muy deficiente.
Cada vez cuesta más trabajo completar las colecciones.
Deberían de enfocarse en los clientes y darles un servicio de calidad.
¿Acaso ya no les interesa?
¿La editorial esta quebrada y da patadas de ahogada?
¿Qué ocurre en verdad?
Merecemos por respeto, por ser clientes una explicación.

Atte.
El crítico elegante. El auténtico y original.

Anónimo dijo...

Solo una cosa, el completar la versión de grapas, tendrá un costo mayor a los $500. Siendo material impreso por televisa, incluye faltas de ortografía, un mal papel y una pésima distribución.
En Ghandi tienen TPB's de ediciones impresas por la misma DC Cómics a un precio de $350. La calidad (obviamente) es mayor y mucho más barata.
Creo que el hype que genera Televisa hace que la gente no se dé cuenta del robo en el que está cayendo.
Pónganse verga

Super Troll Prime dijo...

Para todos los detractores de telerisa que hasta les hacen su pagina de televisa comic fail les tengo malas noticias: telerisa jamas se quedara sin los derechos de publicar marvel y dc, a pesar de que evidencíen sus malas traducciones, errores ortograficos, errores de impresion, mala distribucion, publicaciones exclusivas de sanborns, precios superinflados y demas, los expatrones de chabelo se siguen llenando las bolsas de billetes con la bola de pendejos que siguen comprando toda la basura que publican disfrazandola de articulos de coleccion.
Mira que imbeciles paguen 400 pesos por una reimpresion en esañol del action comics 1 es el colmo, ahora se deslumbran por la reimpresion en grapas de los numeros de watchmen

Anónimo dijo...

Entonces no debo de comprar ninguno de estos comics? por favor diganme.

Anónimo dijo...

Esa no es la pregunta correcta. El comic de watchmen es bueno, pero la decisión de pagar 12 numeros a 44 pesos c/u y tener la certeza de que los conseguirás sin problema es la cuestión. Te recomiendo que consigas otra edición en español, he visto en grupos de facebook que si hay opciones disponibles. La cosa es dedicarle tiempo y paciencia.