octubre 19, 2017

Próximo el final del Marvel-Semanal (Marvel-Televisa)

Aun sin un aviso oficial por parte de TBG, ósea editorial televisa, se dice que la editorial tomo la decisión de cancelar para la finales de año el comic Marvel-Semanal.
Esta noticia nos llega por parte de nuestro amigos del blog La Covacha, quienes al parecer tiene un amistad o un contacto muy cercano a televisa. 
Como sea el caso, esta noticia ha movido a las redes en las últimas horas, ya que mucho bien o mal, ya se habían acostumbrado a coleccionar este comic, semana tras semana desde hace más de 10 años.
Se dice que las últimas series que veremos son las siguientes:

Night of the Living Deadpool – Que constara de 4 numeros –
Runaways – Que constara de 6 numeros –
La boda de Spider-Man – que constara de 4 numeros -
La miniserie de Night of the Living Deadpool, comenzara a salir el próximo 23 de Octubre, y finalizando 13 noviembre.

Runaways  comenzara el 20 de Noviembre y finalizara 25 de Diciembre.

La boda de Spider-Man comenzara el 1 de Enero del 2018 y finalizara el 22 de Enero del 2018.

Las fechas son tentativas, pues sabemos bien que su distribución no es igual en todos lados. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Coleccionaste todas las series de este comic?


Se dice que es muy posible que el DC-Semanal, también se cancele al finalizar la serie de 12 números de Watchmen. Comic que ente momento se está vendiendo muy bien. 
Esperemos más noticias en próximos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VA A CERRAR EXCELENTE CON LA BODA ORIGINAL DE SPIDERMAN.
UN MINUTO DE SILENCIO POR MARVEL MEXICO.
PARECE EL PRINCIPIO DEL FIN PARA TELEVISA CON MARVEL.
AMEN.

ATTE.
EL CRITICO ELEGANTE.

alejandro navarro vadillo. dijo...

segun se ha dicho en el bajo mundo comiquero,se pretende en un futuro que al igual que DC rebirth,lo que se publique de marvel,sea venta exclusiva para samborns,en un futuro no muy lejano,y que pasara con la continuacion de night of the living deadpool!???,......return of the living deadpool,y con secret empire?,segun como veo esto,marvel legacy,al momento de publicarse ya seria exclusivo de samborns.......

alejandro navarro vadillo. dijo...

al menos ya esta proximo a publicarse sandman overture por 299 pesitos,si,se que no es marvel,pero es para hacer mas amena esta noticia del marvel y DC semanal,ojala y estos monos publiquen tambien justice de alex ross en hardcover.......saludos caballeros

LIC KRAD dijo...

El problema que le veo con la exclusividad para Samborns, respecto de las series o sagas como Secret Empire, etc., es que afectara a las tiendas de comics que con el tiempo han ido surgiendo, ya que al ser estos titulos de ventas exclusivas, limitara el mercado y en consecuencia afectara el sustento de dichas tiendas, ya que no todos compran los titulos regulares.
Si bien es cierto que muchas tiendas de comics, abusaban con los precios bajo el argumento de que el tiraje fue limitado o llegaron pocos (problemas de distribución para variar), no menos cierto es que muchos compran en Samborns mas de un volumen del mismo titulo o número para especular y poner los precios que se les antoje, así que eso perjudicara tanto al consumidor como a las tiendas de comics.
En mi caso, desde que término Secret War, deje de comprar comics ya que en oo personal lo nuevo que ha salido no se me ha hecho interesante, unicamente compro los numero o ediciones especiales que me resulten interesantes (BATMAN HUSH, ejemplo). La boda sin lugar a dudas la comprare si sale, pero mi pregunta es que paso con el volumen 2 de la Saga del Disfraz Negro, lo mismo paso con el monster de Guardianes de la Galaxia que se quedo inconclusa, en resumen, que mal plan editorial tiene Televisa, creo que nos iria mejor con Panini a pesar de que igual tiene problemas de distribución, pero por lo menos parece que el que hace el plan editorial usa más la cabeza y no la cartera.

Anónimo dijo...

Al parecer ya de dieron cuenta de la ENORME cantidad de material robado y su posterior venta a precios ridiculos , creo que es por eso que se enfatiza mas en la exclusividad en sanbrons , en cuanto al especial semanal , es una lastima

Anónimo dijo...

Mas que una exlcusiva, para mi que ya empieza la transición del formato de grapa a la pasta suave, para Pendevisa va a ser mas comodo vender Best Seller de $120, $150 y $169 de un jalón por historia, que recolectar $119 0 $180 en 4,5 o 6 capítulos recolectados en un mes o mes y medio...

En pocas palabras y simplificando mi opinión el Marvel-Semanal ahora sera The Best Seller, el nuevo estilo de los Tie-Ins.