septiembre 27, 2017

Transmetropolitan –Tomo 1- (Vertigo-Televisa)

Ya desde hace bastante tiempo se venía anunciando por parte de Vertigo-Televisa, que se publicaría un nuevo título, a sumarse a los ya publicados actualmente.

Ahora para este mes de Septiembre, se confirma la publicación del comic Transmetropolitan. Un comic que se comenzó a publicar en USA en Julio de 1997, dentro de esta misma línea de Vertigo, que anteriormente pertenecía al subsello Helix.

Este comic está escrito por Warren Ellis, y dibujado por Darick Robertson, (de quien conocemos su arte por el comic The Boys, que dibujo con guiones de Garth Ennis) y entintado por Rodney Ramos y Jerome K. Moore.

¿De qué trata? Conoceremos otra perspectiva del periodismo, atreves del perturbado y retorcido punto de vista de Spider-Jerusalén, un periodista que regresa de un exilio, a una ciudad de Nueva York, en decadencia. Este controversial escritor es llamado por su antiguo editor en jefe, del periódico The Word, a que investigue lo que ocurre en USA, ahora que un presidente llamado apodado la Bestia, está en el poder, y la corrupción y las malas políticas están a la orden del día. (Digamos que Donald Trum, serie el equivalente a la bestia)

Con un estilo tipo PostCyberpunk, veremos las peripecias y porvenires que debe enfrentar Spider-Jerusalem, pues a medida de que va volviendo a ganarse confianza de sus lectores, (quien tiene muchos fans y seguidores) mucha gente que se encuentra en altos niveles del gobierno desean quitarlo del camino, pero es aquí donde él logra tener alianzas muy extrañas, y sobre todo conocer a lo que le llama el fin de los medios, el fin de mundo como lo conocemos. (Algo que podía suceder en poco tiempo, y más con las nuevas políticas que está imponiendo Trum)
Un comic que se ganó muy buenas críticas, atreves de sus 60 números del cual fue publicado entre el año 1997 al 2002.

Ahora llega a nuestro país, este singular comic, que seguramente tendrá buena aceptación. Y creemos también causara buenos seguidores. Este primer tomo recopila los números 1 al 6 de este singular titulo.

$169.00 Pesos
Lo coleccionaras?

8 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

No me llama la atención la sipnosis, y vértigo se ha cansado de decepcionarme desde q llego a México (con excepción de "Y" the las man), así q no, no lo compraré...

ZUR EN ARRH dijo...

Estas drogado Luis Alberto Cerezo Figueroa?????? Transmetropolitan es uno de los mejores cómics que puedes leer en tu vida!!. Así como está la política actualmente, este es un cómic obligado para todos!!... pero bueno, siempre puedes ir comprar Civil War II de marvel o quizá Guardianes de la Galaxy, creo que eso lo que todo mundo está pidiendo...

Anónimo dijo...

Desde que anunciaron Vertigo en México esperaba que lo publicaran. Lamentablemente solo leí como la mitad en inglés y siempre quise terminarlo.

A Luis Cinsezo no le gustan los comics.

alejandro navarro vadillo. dijo...

decepcionado de vertigo?,yo estoy a gusto con lo que llevan de sandman,preacher y constantine!!!!!!,el unico pedo es los tiempos de publicacion,tan largos y desesperantes.

Super Troll Prime dijo...

Aquí podemos confirmar lo inmensamente estúpido que es el tal Luis Cerezos, mira que decir que Vertigo lo ha decepscionado y aburrido, mejor que siga leyendo sus mangas y comics de RBD

Mr. Pingster dijo...

Siempre he querido leer esta serie. Pero no me convence el formato. Cada cuanto saldra?? Por q no quiero acabar como con swamp thing y el de y. Que llevan años en el limbo.

Anónimo dijo...

Yo creo que dos tomos por año

Unknown dijo...

Ya van 6 meses y aún no se nada del 2do tomó (tengo el primero) anduve buscando como loco pero supongo que tendré que esperar gracias por la info
Me muero de ganas por ver como enfrenta los problemas de politica y religión uff y cuando lo quieren matar por su ex-esposa hahah maldito spider lo amo