septiembre 20, 2017

Suicide Squad Rebirth #1 (DC-Televisa)

Muy independientemente que este título, se ganó fama por su más reciente película, este comic ya tiene sus muchos años de haber salido. Pues este grupo nació desde los años cincuenta, pero claro con otra alineación. Ahora después de varios reinicios, además de que muchos de sus miembros, se han quedado atrás. En la nueva era después de los New 52, y anteriormente a los acontecimientos de la saga FlashPoint. ¿Cambiara o’ evolucionara? Pues te podemos decir que si te gusto la película, seguro te gustara este comic.
Escrito por Rob Williams, dibujado por Philip Tan y entintado por Scott Hanna, Jonathan Glapion y Sandu Florea. Este comic salió en USA, en Agosto del 2016.
¿De qué va este comic? Te decíamos líneas arriba, que si te gusto la película, seguro este título será de tu agrado. ¿Por qué? Pues de entrada vemos a los mismos integrantes de la película. Ósea a la Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Captain Boomerang, The Enchantress, El Diablo, Katanna y Killer Croc.
Y lo demás es más que obvio, pues veremos las locuras y acción, que se desatan en este grupo, que sigue siendo liderado por Amanda Waller. Dicho de otra forma, lo que viste en la película se extenderá en este comic, y puede que una que otra sorpresa salga aquí.
¿Te gusto la película de Suicide Squad?, ¿Coleccionaras este comic?


24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)

$44.00 Pesos

3 comentarios:

Sansaman dijo...

Buen post

Luis Cerezo dijo...

La película fue pésima...., Si así va a ser este comic....

Super Troll Prime dijo...

Que alguien le explique al imbécil de Luis Cerezos que Suicide Squad no lo inventaron en las películas, que ya tiene mucho tiempo publicándose en forma de comic.
Seguro cuando agarre un comic de Spider-man gritará a los cielos por qué hay una persona mayor en el traje de Spider-man y no un niño caguengue como en las películas...