julio 26, 2017

Paquete Transformers (Panini comics México)

Hace un año, Panini Comics México, nos sorprendió con publicar un comic doble de los famosos robots transformables. Así dentro de un mismo comic, se publicaría los comics, Transformers: More than Meets the Eye y Transformers: Robots in Disguise.
Estos dos títulos que son publicados por la editorial IDW, se esperaban que lograran ser atractivos para los lectores mexicanos. Pero desgraciadamente no fue así, al grado que solo se llegaron a publicar 9 comics dobles.
Pero si por alguna razón tú no lograste coleccionar todos estos comics, ya puedes encontrar los 9 comics en un solo paquete, que es de venta exclusiva de tiendas Samborns, (Aunque hemos notado que uno que otros puestos de periódicos lo tiene) con un precio fijo de $269.00 Pesos.
Así que aun que dicen que la nueva película de Transformers: The Last Knight, no ha sido la mejor de la franquicia, puede ser que con estos comics, pases un mejor rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eran una lata hallarlos en mi ciudad y 2 veces simplemente no llegaron así que dejé de comprarlos. Una lástima pues son buenos cómics, pudieron haber llegado a tener más éxito.

Juantástico dijo...

on esto Panini se desace de su stock y abandona la franquicia, lastima es un comic con tematica madura, aqui nada es estable y cualquiera puede morir.