junio 01, 2017

Empire -Junio 2017- (Editorial Televisa)

Hace un par de meses, salió en nuestro país, una de las revista más buscadas de Cine (claro por los amantes del Séptimo Arte), pues su edición USA, cuenta con muchos detalles sobre las próximas películas que están por estrenarse.
Sí, es la revista Empire. Una edición que ahora está publicando editorial televisa, y que vemos no están logrando llamar la atención como ellos esperaban. Prueba de ello es la cantidad de ejemplares que vemos apilados en diversas tiendas. Si desde Samborns hasta en los Wal-Mart. Y como era de esperarse, sabemos que televisa, ha estado regalando un comic, en varias de las revistas que publica esta editorial. Claro como método de gancho, para que aquellos no lectores de dichas revistas, se vean tentados a adquirir dicha publicación. Y es que estos comics, que ya fueron publicados previamente, tengan como atractivo una portada “Exclusiva” o’ “Variante” que solo encontraran dentro de estas revistas.
Pues esta edición no podía ser la excepción, pues el tema central, es la próxima película de Spider-Man: HomeComing. Y como podrás imaginar, el comic que viene es The Amazing Spider-Man.
Una edición especial, que corresponde al comic The Amazing Spider-Man #531, que salió en USA en 1999. Es escrito por J. Michael Straczynski y dibujado por Ron Gardey. Este título es parte de los acontecimientos de Civil War, y que si no mal andamos, se publicó en su momento en México, en el comic del mismo título.
$59.00 Pesos


¿La compraras? 

2 comentarios:

Emmanuel dijo...

Solo una cosa ese comic se publico en el 2006 no 1999

Anónimo dijo...

Otra cosa:
En pleno 2017 nadie es tan idiota para comprar revistas sobre cine cuando te enteras de todo en internet

gratis