junio 13, 2017

Champions #1 (Marvel-Televisa)

Después de finalizado o’ cancelado, el comic The New Avengers en el #15,  según sea el caso, en que lo allá decidido los editores de Marvel-Televisa. Para este mes de Junio, se comenzara a publicar el comic Champions.
Este título se vino promocionado en la Conque, por parte de televisa, para hacerle la barba a Ramos, como uno de los comics más esperados por los fans de Humberto Ramos. Y es que el viernes 5 de Mayo, se presentó todo el equipo que participa en este comic.
Así el escritor Mark Waid, el dibujante Humberto Ramos, el entintador Victor Olazaba y el colorista Edgar Delgado. Tuvieron la presentación de este título, que promete entre muchas cosas, historias más frescas y divertidas, además de presentar de una forma más discreta, un personaje mexicano que homenajea al Chapulín Colorado.
Ese mismo día se presentó el primer número de este comic, con una portada variante (para variar) realizada exclusivamente para este evento por Humberto Ramos, con un precio de portada de $120.00 Pesos. ¿Ya dijimos que es exclusiva? Y claro ese único día, se firmaría por todos el equipo creativo de este comic. Pero tal parece que este comic exclusivo para el evento, se esperaba que la portada exclusiva se acabara en los 3 días de la Conque. Pero parece que no fue así, a tal grado que ya puedes encontrar esa portada a la venta. Con ese mismo precio.
Pero no te desanimes, pues además de la portada regular y otras variantes las puedes encontrar con un precio de, $59.00 Pesos. Si te dirás que esta bastante alto el precio, ¿Pues que contiene? La edición cuenta con 56 páginas, y es un comic doble, ósea incluye los comics Champions #1 y #2. Además esta edición será Bimestral, (saldrá cada dos meses).
¿Coleccionaras este nuevo título? ¿Eres fans de Ramos? ¿Fuiste a la Conque? ¿Te convence el precio, de la portada de la Conque?
Nota Curiosa: En el número 9 de la edición USA, se presenta un nuevo personaje de nombre Red Locust, que vendría siendo la versión femenina del Chapulin Colorado. El personaje de origen mexicano y de nombre Fernanda Rodriguez es una creación de Mark Waid y Humberto Ramos


11 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

Y ESTA MAL EL PRECIO DE 59,ESTA EN 120.Y CON TODO Y SU CHAPULINA COLORADA,PASO GRACIAS¡¡¡¡ Y LES CANCELARON NEW AVENGERS,HAY SE VE EL PLAN EDITORIAL TAN ......INTELIGENTE DE PARTE DE TELEVISA,CUANDO NI SIQUIERA PUBLICARON EL EQUIPO DE AVENGERS, DONDE ESTA ROGUE ,DEADPOOL,HUMANTORCH,CABLE, BROTHER VUDU,CAPTAIN HIDRA, Y CON EL ACLAMADISISMO ARTE DE MUMERTO MAMOS..GRACIAS,NI COMO DESPERDICIO,PARA LA CAJA DE ARENA DE MI GATO.

Anónimo dijo...

Bien por este numero por Ramos, pero siendo un lector algo viejo no soy su mercado meta. Honestamente me llamó la atención por el dibujo del mexicano, pero una hojeada rápida me hizo descartarlo. Realmente marvel piensa que con situaciones "teen" va a tener mejores ventas? Por que no mejor hacer historias entretenidas, concisas y no tan laaargas? Se ha perdido el camino en la mayoría de los títulos. Por separado estos personajes no me han gustado por querer meterlos a la fuerza por la mentada y ridícula "diversidad" creo yo que por ponerlos juntos a la aventura no va a servir y no va a cambiar su destino a fracasar con un titulo más. Por cierto en el mas reciente numero del nuevo Hulk de ed. televisa este juega basquetbol, no mames marvel, es en serio? Que tantos lectores pagan por eso? Que no hay alguien que revise las historias antes de publicarlas para saber si podrán venderse no solo por la moda? Un caso concreto, los Guardianes de la Galaxia, los editan por moda, por el cine, pero todos se quedan en los estantes y no se venden, porque la historia es pura basura. Alguien debería hacer su trabajo y ver mas atrás sobre historias marvel que podrían vender por ser buenas. Que, es muy difícil?

alejandro navarro vadillo. dijo...

CONCUERDO,CON EL CABALLERO DE ARRIBA ¡¡¡

Sansaman dijo...

Muy bien dicho anónimo.

Anónimo dijo...

todos somo anonymous

Emmanuel dijo...

Mejor no lo pudo haber dicho marvel se esta yendo ala mierda con su diversidad actualmente solo compro amazing spiderman porq lo llevo siguiendo desde años antes compraba otros titulos de marvel pero empezo la diversidad y sus historias "frescas" y todo se fue al caño

Snake´s Nest dijo...

Leído el primer número es claro que es historia para "nuevas generaciones" el arte de Ramos entretenido, la historia pues otro equipo de superhéroes que quiere hacer cosas heroicas en la edad de la wifi

Anónimo dijo...

Pasó de Marvel y Dc, en México publican cosas de lo peor. Me gustaría que publicarán cosas de verdad relevantes y no sus series para niños :c

crpalacios dijo...

Está espantoso

crpalacios dijo...

Está espantoso

Ana dijo...

Wow que buenos tiempos cuando veias las caricaturas de marvel en la tv por las mañanas, ahora puras tonterias pasan, las buenas caricaturas hay que verlas a traves de Redes Vpn en canales de otros paises