mayo 24, 2017

Showcase (DC-Televisa)

Como mencionamos en otro post, no tenemos una idea clara de la nueva forma en que está trabajando DC-televisa, al publicar tal o cual comic. Pues vemos que el supuesto orden en que se publicaran los comics o especiales, pues ya desapareció. Pero bueno por lo pronto en esta semana tenemos dos tomos recopilatorios de la línea Showcase. Si tienes razón, uno de ellos salió hace un mes, pero parece que no se distribuido bien, y lo vuelve a tener a la venta.
Primero tenemos la saga central de Trinity War, que ya había sido publicada por separado dentro del comic mensual Justice League.

Esta saga es escrita por Geoff Johns y dibujada por Ivan Reis.

Y para darle en cierta forma continuidad a este tomo, también esta misma semana podrás encontrar el tomo recopilatorio de Forever Evil. Que también se publicó de forma individual en el comic mensual de Justice League.
Escrito por Geoff Johns y dibujado por David Finch. Tenemos este otro tomo.

Trinity War $139.00 Pesos

Forever Evil $149.00 Pesos

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy siguiendo estos recopilatorios me parecen un buena oportunidad para quienes no los adquirimos en su momento, pero igual tengo dudas respecto a la continuidad que es lo que sigue después de esta saga (Forever Evil) al menos en teoría ya que como lo mencionan no llevan un orden como tal