mayo 09, 2017

Rebirth "Otro Mes más de atraso"

Nos enteramos nuevamente que la, ya no muy esperada línea de comics Rebirth, de DC se retrasa otro mes más, de los que se tenía programado. Y eso según el CCO de TBG de televisa (¿?) Si al igual que ustedes, yo también quede muy desorientado con esta persona, pues se supone que este tipo de noticias las da Mr. Arevalo Ruiz, quien es el editor en jefe de la línea de comics de televisa. ¿Sera que el Sr. Arevalo ya no quiere dar la cara a los tantos errores de Televisa? No lo sabemos bien, lo único aquí importantes es que nuevamente se retrasa esta línea de comics para el mes de Septiembre. Y eso sino, salen más adelante que los publican hasta Diciembre.
Pero eso sí, insisten en que te suscribas por el paquete de 10 comics, para que los tengas antes que nadie. El problema es como lo hemos venido comentando. Te suscribes, te llegan los 10 primeros números. ¿Y después? ¿Te esperas unos meses para leer los siguientes números? Mientras en los siguientes meses ósea Mayo, Junio, Julio, y Agosto
¿Qué van a publicar? ¿Ediciones especiales? ¿Recoplaciones? Absolutes, Definitives, DC Aventuras, Showcase y DeLuxe. Parece ser que sí, pues para esta semana viene otro DeLuxe, pero de eso les platicamos en otro post.
¿Qué opinas de estos retrasos?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos opinamos que el retraso de la publicación de Rebirth en México es malo.

Me imagino que es estrategia editorial y apuestan a la captar mercado seguro por parte de las suscripciones, esperando obviamente que es una estrategia comercial y no un proyecto de financiamiento.

En fin, habrá muchos lectores, como su servidor, que se acostumbrarán a vivir sin la "actualidad" de DC y por tanto se bajaran del tren de las publicaciones de televisa y en su lugar optarán por diversas.

Migue dijo...

En todo esto de los productos de entretenimiento uno tiene que votar con su carteta, en lo particular como lector me molesta mucho el plan editorial de Televisa y he decidido no comprar nada de lo que publiquen de la linea Rebirth, prefiero comprar los TPB's en Amazon aunque salgan más caros.

alejandro navarro vadillo. dijo...

y con esto aseguran que publicaran las portadas variantes?,y que pasa con action comics?,green lanterns?,supersons? titans y demas titulos de rebirth,que no veo anunciados,y aun asi traeran las lenticular covers de batman y flash??,yo paso,mejor sigo comprando DC, en ingles,y mas que ya van por el numero 20 de publicacion!!! o que dejen de anunciar humo,y que panini,ya se destape al publicar dc!!!,saludos huevonazos!!

GAMBIT X dijo...

Por fin llego el paquete al que me inscribi, los comics llegaron bien y de regalo dieron el killing Joke noir en pasta dura, al menos al no tenerlo eso reduce un poco el enojo de que no llegara en las fechas prometidas. ademas incluyen una carta donde prometen la entrega cada 4 semanas de los siguientes numeros.

Otra cosa es que todos los comics vienen con precio anunciado de 44 pesos, algo elevado a mi gusto. esperemos ver si cumplen su promesa de esas 4 semanas.

Nieves dijo...

Creo que esto significa que le esta pasando lo que le paso a VID hace algunos años. ya no tienen la licencia de DC se vencio su acuerdo de 5 años y no lo han renovado.

alejandro navarro vadillo. dijo...

o sea que van a ser mensuales!!!!!!!!,cuando en ingles son quincenales,y traen 2 numeros o son de 24 pags,cada uno?,a 44 pesitos?,si se me hace una burla,sigo comprando en ingles,mejor para no atrasarme........y asi inicia editorial televisa,su camino al abismo,como una vez lo hizo vid.....asi como de repente y sin aviso,cancelaron,club nintendo,ya desde ahi,algo me olia muy muy mal.