mayo 06, 2017

Oferta de la Conque para Rebirth

Si ya te encuentras en la Conque, y de pura casualidad entras al stand de Smash, seguramente alguno de los encargados te incitara a que te suscribas por 10 números, a la muy atrasada etapa de Rebirth.
Así como veras en la siguiente imagen, si compras ese paquete ahí mismo te regalaran el tomo DeLuxe de “Solo imagina a Stan Lee creado el universo DC”, que seguramente ya tendrán a la venta por ahí.
Pero… Ok… Ya me llegaron mis 10 comics de Rebirth, a  mi domicilio y supuestamente en buen estado. ¿Ahora qué? ¿Me tengo que esperar 4 meses para leer la continuación? Pues el paquete solo me asegura 10 comics, que supongo son los números 1, por $429.00 pesos.
Mientras los demás seguirán esperando que por el mes de Agosto, salgan a la venta. Pues creemos que en los siguientes meses por venir, solo publicaran puros especiales de DC. Y nada de comics individuales. Tan es el caso de los comics de Vertigo. ¿Tú qué opinas? ¿Ya estás en la Conque? Ademas si con estas lineas, no te convencen a inscribirte, te dejamos a este vídeo, en donde una chica de nombre Pamela Grauri, con un particular modo un tanto... Mejor el vídeo y deja tu comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps está rorra la chava del vídeo, yo sí le daba pa sus chicles...

goldengol dijo...

llamando villamelones y posers a los clientes potenciales. okeeeey

Anónimo dijo...

Paola Del Castillo Wannabe...

alejandro navarro vadillo. dijo...

hmmmmm.......yo mejor sigo comprando DC en ingles,ya van por el num 20,las publicaciones,que se me hace que ,ya estan por perder la licencia!!!,