mayo 06, 2017

Oferta de la Conque para Rebirth

Si ya te encuentras en la Conque, y de pura casualidad entras al stand de Smash, seguramente alguno de los encargados te incitara a que te suscribas por 10 números, a la muy atrasada etapa de Rebirth.
Así como veras en la siguiente imagen, si compras ese paquete ahí mismo te regalaran el tomo DeLuxe de “Solo imagina a Stan Lee creado el universo DC”, que seguramente ya tendrán a la venta por ahí.
Pero… Ok… Ya me llegaron mis 10 comics de Rebirth, a  mi domicilio y supuestamente en buen estado. ¿Ahora qué? ¿Me tengo que esperar 4 meses para leer la continuación? Pues el paquete solo me asegura 10 comics, que supongo son los números 1, por $429.00 pesos.
Mientras los demás seguirán esperando que por el mes de Agosto, salgan a la venta. Pues creemos que en los siguientes meses por venir, solo publicaran puros especiales de DC. Y nada de comics individuales. Tan es el caso de los comics de Vertigo. ¿Tú qué opinas? ¿Ya estás en la Conque? Ademas si con estas lineas, no te convencen a inscribirte, te dejamos a este vídeo, en donde una chica de nombre Pamela Grauri, con un particular modo un tanto... Mejor el vídeo y deja tu comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps está rorra la chava del vídeo, yo sí le daba pa sus chicles...

goldengol dijo...

llamando villamelones y posers a los clientes potenciales. okeeeey

Anónimo dijo...

Paola Del Castillo Wannabe...

Herr doctor nein nein™ dijo...

hmmmmm.......yo mejor sigo comprando DC en ingles,ya van por el num 20,las publicaciones,que se me hace que ,ya estan por perder la licencia!!!,