mayo 05, 2017

Mañana inicia el Free Comic Book Day 2017

Bueno si este fin de semana no vas ir a la Conque, ya sea porque no conseguiste dinero para ir, oh porque te desanimaste porque son varios los artistas que cancelaron, o’ peor aún están muy caros los paquetes para Stan Lee al igual que las firmas y las fotos. ¡No te desanimes! Recuerda que mañana sábado en muchas tiendas de comics se estarán regalando precisamente eso… ¡Muchos comics!
Así que ubica bien tu tienda de comics más cercana a tu localidad y entérate dentro de las redes sociales, como estarán manejando los bloques de comics. Recuerda que regularmente son dos bloques los que se manejan ese día, el Gold y el Silver, pero algunas tiendas manejas hasta tres bloques.
Además que muchas de estas tiendas, tendrán invitados especiales y varias actividades. Por eso, llega temprano porque muy seguramente encontraras largas filas y pueda que no encuentres los comics que quieres. Además trata de llevar agua y ropa cómoda, así como tennis y hasta un sándwich por si te da hambre.
Y por último recuerda que esto es una fiesta y es gratis, así que mientras esperas en las filas, socializa con la aquellos fans que también aman el noveno arte al igual que tu. Esperemos que te diviertas este día, y nos cuentes como te fue.

1 comentario:

alejandro navarro vadillo. dijo...

recuerdo hace años,cuando fue el free comic book day,en el ahora extinto local de comicastle en felix cuevas,esa vez fue el de el numero 0 de blackest night,y el quedarse uno de ver con los valedores,y hacer platica,con los demas compas,esos dias si se disfrutaban!!! saludos huevonazos!!